INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BP listo para aumentar las inversiones en Argentina...  (Leído 138 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BP listo para aumentar las inversiones en Argentina...
« en: Septiembre 14, 2016, 06:39:33 pm »

o   BP ( BP -0,55% ) está tratando de comprar más activos en los campos de esquisto Vaca Muerta de la Argentina, que tienen un "enorme potencial", mientras que los activos de esquisto en la cuenca Permian de Texas son demasiado caros para la empresa en este momento, CEO, Bob Dudley, dice Bloomberg.

o   Dudley elogia los esfuerzos del gobierno para mejorar el atractivo de inversión del paí­s ayudando a las empresas extranjeras cortar a travíés de la burocracia, diciendo "si tuviera que decir donde creo que esto va a finales de año, creo que vamos a estar haciendo aún más el compromiso de invertir ".

o   "La corrupción se está cortado ... No se puede hacer durante la noche, pero [hay] enormes mensajes diferentes en los últimos nueve meses," dice Dudley.

o   Cubriendo un área del tamaño de Bíélgica, el depósito Vaca Muerta se ha convertido en uno de los yacimientos de esquisto en el mundo y se considera la clave para restaurar la autosuficiencia energíética en la Argentina.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...