INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roclatan de Aerie Pharma íéxito en el estudio de la íºltima etapa...  (Leído 80 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 sus acciones un 67% despuíés de las horas
o   Aerie Pharmaceuticals (NASDAQ: AERI ) rebota fuerte en premercado +67%  despuíés de horas en el volumen robusta en respuesta a su anuncio de resultados exitosos en un ensayo clí­nico de fase 3, Mercurio 1, la evaluación de Roclatan (netarsudil / solución oftálmica de latanoprost) 0,02% / 0,005% para bajar la presión intraocular (PIO) en pacientes con glaucoma o hipertensión ocular.

o   El estudio alcanzó el objetivo principal de mostrar la superioridad sobre cada uno de sus componentes, Rhopressa (netarsudil solución oftálmica) 0,02% y el latanoprost, según lo medido por los IOP de referencia desde arriba 20 hasta por debajo de 36 mmHg para cada uno de los nueve puntos de tiempo. Además, Roclatan rebajado PIO media de 16 mmHg o inferior en 61% de los pacientes, significativamente más altos que los brazos de comparación. la presión ocular normal varí­a de 12 - 22 mm Hg.

o   Gestión será el anfitrión de una conferencia telefónica hoy a las 5:00 pm ET para discutir los resultados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Roclatan de Aerie Pharma íéxito en el estudio de la íºltima etapa...
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 12:58:01 pm »
Ha bajado un poco...

Ahora el rebote está en +54,00% 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...