INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mucha inyección, mucha cumbre, mucho ZP pero....  (Leído 815 veces)

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Mucha inyección, mucha cumbre, mucho ZP pero....
« en: Noviembre 18, 2008, 02:29:18 pm »
la economí­a real se vá al carajo.

Si de por sí­ es para estar asustados por las cifras que empezamos a tener de parados.
Que ha dia de hoy mismo, un cliente mio ( de los mejores ), vaya a su banco, una empresa sin deudas ( solo unos leasing ) muy buenos beneficios anuales y facturación mensual potente y mejor que el año pasado y pida una póliza de 200.000 euros (ya que quiere curarse en salud) ante los retrasos que empieza a tener en los cobros ( que no serán fallidos ) y le cuenten que no pueden darsela. Mejor dicho que solo descuentan o lo que yo pienso que LA Pí“LIZA ha muerto. Es para temblar.

Hace dos dias otro director de sucursal de otro Banco me contó que no podí­an dar nada.



O empiezan a dar liquidez a las empresas o de esta crisis va a causar estragos por mucho tiempo.



raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Mucha inyección, mucha cumbre, mucho ZP pero....
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 02:35:46 pm »
por cierto para los que buscan el suelo......


llegará cuando suelten los duros de verdad.

El problema: el boquete a tapar de los bancos es muy grande y luego encima han de inyectar a las empresas.

RECEMOS.

Sharif

  • Visitante
Re: Mucha inyección, mucha cumbre, mucho ZP pero....
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 07:18:40 pm »
por cierto para los que buscan el suelo......

llegará cuando suelten los duros de verdad.

El problema: el boquete a tapar de los bancos es muy grande y luego encima han de inyectar a las empresas.

RECEMOS.

Hoy estaba en mi banco y hablando con el director de todo esto me dice:
a
- "lo que hay es un problema de confianza, y hasta que la psicologí­a no cambie esto no saldrá adelante" (lo habrá leí­do en Expansión?)

y yo le contesto,

- "sí­, de confianza entre vosotros, y hasta que no dejeis de agarrar el puño no vamos a ningún lado"