INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vision de BSCH  (Leído 5356 veces)

NY

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2009, 08:55:06 pm »
Buenas.

 Recuerda q si la anterior crisis fue la tecnológica de la q nos sacaron los bancos, esta es la crisis del sistema financiero, por el momento parece q los estados con sus inyecciones de capital (rescates), pretenden ser los salvadores el sector. Sin ser catastrofistas, deberí­amos pensar q pasará si es mas aguda de lo q parece y hasta donde estarán dispuestos a llegar los gobiernos con el dinero de los contribuyentes y los futuros pagadores.

 Según esta visión, los valores bancarios son los de mayor riesgo, todaví­a no nos hemos levantado una mañana viendo q han intervenido un gran banco y piensa q eso puede pasar, hay muchas probabilidades y seguro q no nos avisan. Lo de CCM solo es un aviso de lo q está x venir. Quien piense q esta crisis ha acabado me parece q está muy equivocado, cuando hace tan solo unas semanas estabamos en 6.840 puntos todos los analistas pronosticaban los 5.000 ahora q estamos en los 8.700 esos mismos pronostican los 9.500 - 10.000 puntos. Es curioso recomiendan vender barato y comprar caro.  :004:

 saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2009, 11:19:37 pm »
Buenas.

 Recuerda q si la anterior crisis fue la tecnológica de la q nos sacaron los bancos, esta es la crisis del sistema financiero, por el momento parece q los estados con sus inyecciones de capital (rescates), pretenden ser los salvadores el sector. Sin ser catastrofistas, deberí­amos pensar q pasará si es mas aguda de lo q parece y hasta donde estarán dispuestos a llegar los gobiernos con el dinero de los contribuyentes y los futuros pagadores.

 Según esta visión, los valores bancarios son los de mayor riesgo, todaví­a no nos hemos levantado una mañana viendo q han intervenido un gran banco y piensa q eso puede pasar, hay muchas probabilidades y seguro q no nos avisan. Lo de CCM solo es un aviso de lo q está x venir. Quien piense q esta crisis ha acabado me parece q está muy equivocado, cuando hace tan solo unas semanas estabamos en 6.840 puntos todos los analistas pronosticaban los 5.000 ahora q estamos en los 8.700 esos mismos pronostican los 9.500 - 10.000 puntos. Es curioso recomiendan vender barato y comprar caro.  :004:

 saludos
De acuerdo contigo, por eso intento estar fuera.
 :023:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2009, 06:34:58 pm »
Por eso yo soy de los que opinan que a los analistas, sobre todo si son empleados de un banco... ni caso...

Buenas.

 Recuerda q si la anterior crisis fue la tecnológica de la q nos sacaron los bancos, esta es la crisis del sistema financiero, por el momento parece q los estados con sus inyecciones de capital (rescates), pretenden ser los salvadores el sector. Sin ser catastrofistas, deberí­amos pensar q pasará si es mas aguda de lo q parece y hasta donde estarán dispuestos a llegar los gobiernos con el dinero de los contribuyentes y los futuros pagadores.

 Según esta visión, los valores bancarios son los de mayor riesgo, todaví­a no nos hemos levantado una mañana viendo q han intervenido un gran banco y piensa q eso puede pasar, hay muchas probabilidades y seguro q no nos avisan. Lo de CCM solo es un aviso de lo q está x venir. Quien piense q esta crisis ha acabado me parece q está muy equivocado, cuando hace tan solo unas semanas estabamos en 6.840 puntos todos los analistas pronosticaban los 5.000 ahora q estamos en los 8.700 esos mismos pronostican los 9.500 - 10.000 puntos. Es curioso recomiendan vender barato y comprar caro.  :004:

 saludos

JP92

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2009, 07:34:24 pm »
Hay analistos que son mucho más peligrosos que los de los bancos, sobretodo los que pululan por radiointereconomia.Aquí­ un servidor a principios  de marzo al habla telefónica con uno de ellos me desaconsejó comprar santander a 3,95 y bbva a 4,60 porque me dijo que estaban caros.Ahora con un ibex sobre 8700 y bbva cerca de 8 y san cerca de 7 recomienda comprar a voces en radiointer y en su programa de tv local.He terminado de ellos hasta los h. y he decidido ya ni escucharlos ni interesarme en absoluto en lo que dicen o piensan.Por cierto yo era cliente de ese afamado analisto.

saludos :023:

JAR

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2009, 09:33:33 am »
Totalmente deacuerdo con NY y JP92 las cosas no pueden cambiar de un dí­a para otro, efectivamente yo compríé BBVA a 6,14 y luego a 5,25 y ahí­ me paríé por que se podí­a ir a 3€ ¿quien dice que no? despuíés vendí­a a 6,14 todas, por que la situación sigue siendo mala. Se puede cambiar el sentimiento de la gente de un dí­a para otro, pero no la realidad de la economí­a. No dejemos que nos lleven por su camino comprando caro y vendiendo barato vamos a esperar que a esto le queda seguramente otro bajón y si ese bajón llega lo veremos todo mucho más barato como dice Zorro no tengaí­s prisa por comprar todo estará más barato includo un 50%.

Saludos,

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2009, 12:01:01 am »
Aqui se podí­a haber entrado tambiíén, pero ni por la cabeza se me habí­a pasado, ni mirando gráficos, ni con la crisis, hubiera pensado entrar y aun estoy asombrado del comportamiento de este valor.
Impresionante.

JP92

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2009, 12:19:07 am »
Aqui se podí­a haber entrado tambiíén, pero ni por la cabeza se me habí­a pasado, ni mirando gráficos, ni con la crisis, hubiera pensado entrar y aun estoy asombrado del comportamiento de este valor.
Impresionante.

Si decides entrar en un valor, decide por ti mismo Bufalo y no pidas opinión a nadie.El peor error que puedes cometer en inversiones es dejar que otros te induzcan a errores, al menos date el derecho a equivocarte, no hagas como yo que pedí­ opinión a un payaso asesor que sale en radiointereconomia y por hacerle caso perdí­ la ocación de hacer la inversión de mi vida en los mí­nimos de marzo del san y bbva.Desde entonces paso de todas esas alimañas que dan consejos en los medios públicos.

saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2009, 12:34:43 am »
Asi es, pero realmente daba miedo entrar en mercado, parecia que tenia que bajar mas y solo era un sencillo rebote.....
 :021:

Ricky33

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2009, 08:50:20 pm »


              Creo que si nos hubieran dicho que a finales de julio el SAN estaria por encima de 10 euros..nos hubieran tildado de locos.Esos analistas..yo los llamo "analistos"..siguen a pies juntillas el análisis tíécnico y te dicen el sector bancario muy expuesto a la crisis,hay una corriente vendedora muy fuerte..y al final te dicen pero es un valor que a medio-largo plazo le irá bien y será uno de los ganadores de toda la crisis.Coñe,para eso no hay que analizar nada..eso te lo dice cualquiera..es más entrando con 10000 acciones en nivel de 4 euros el SAN..el valor si no habia nada rarisimo en 2-3 años sin saber el momento concreto doblaba o triplicaba el valor de la acción.Lógicamente vimos que cayó por debajo de 4 euros...y con esas 10000 acciones plusvalias netas en 3 meses brutales y de paso dividendo de regalo...se adelantó el proceso lógico.

             De todas maneras veo todavia mucha volatilidad y en España nos queda tiempo de crisis...

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2009, 02:17:21 pm »
Totalmente de acuerdo con tu comentario, con un matiz no es malo escuchar y conocer la opinión de otros pero la decisión final es de cada uno...
Si decides entrar en un valor, decide por ti mismo Bufalo y no pidas opinión a nadie.El peor error que puedes cometer en inversiones es dejar que otros te induzcan a errores, al menos date el derecho a equivocarte, no hagas como yo que pedí­ opinión a un payaso asesor que sale en radiointereconomia y por hacerle caso perdí­ la ocación de hacer la inversión de mi vida en los mí­nimos de marzo del san y bbva.Desde entonces paso de todas esas alimañas que dan consejos en los medios públicos.

saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2009, 03:33:22 pm »
Totalmente de acuerdo con tu comentario, con un matiz no es malo escuchar y conocer la opinión de otros pero la decisión final es de cada uno...
:021:

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2009, 04:36:12 pm »
Buenas Tardes:

Parece que aquella vision finalmente se ha hecho realidad, pero aquello en su dia parecia un disparate, vamos que yo vendi mucho mas abajo mis SAN y luego me puse corto como algunos sabeis, y me salio mal. Por eso lo mejor es que cada cual tome sus propias decisiones, porque incluso cuando hacemos algun analisis de algun valor, nosotros mismos cambiamos de opinion.

Buena suerte a todos que aun queda algo mas de subida.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2009, 04:43:05 pm »
Buenas Tardes:

Parece que aquella vision finalmente se ha hecho realidad, pero aquello en su dia parecia un disparate, vamos que yo vendi mucho mas abajo mis SAN y luego me puse corto como algunos sabeis, y me salio mal. Por eso lo mejor es que cada cual tome sus propias decisiones, porque incluso cuando hacemos algun analisis de algun valor, nosotros mismos cambiamos de opinion.

Buena suerte a todos que aun queda algo mas de subida.
Gracias Index, me alegro de leerte de nuevo.
Por cierto ¿como ves las BME?, las tengo a 22.96+-, y mi precio objetivo de venta son los 25.
 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #43 en: Agosto 03, 2009, 04:44:36 pm »
Buenas Tardes:

Parece que aquella vision finalmente se ha hecho realidad, pero aquello en su dia parecia un disparate, vamos que yo vendi mucho mas abajo mis SAN y luego me puse corto como algunos sabeis, y me salio mal. Por eso lo mejor es que cada cual tome sus propias decisiones, porque incluso cuando hacemos algun analisis de algun valor, nosotros mismos cambiamos de opinion.

Buena suerte a todos que aun queda algo mas de subida.
o bastnate mas de subida todo dependera si deciden entrar todos los millones que hay fuera de la bolsa y le pueden dar ese impulso de los 12500 13000 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #44 en: Agosto 03, 2009, 04:47:41 pm »
o bastnate mas de subida todo dependera si deciden entrar todos los millones que hay fuera de la bolsa y le pueden dar ese impulso de los 12500 13000 :023:
A mi ya me da miedo, estar en verde y no soltar rienda.........
Pero nunca se sabe si aciertas, con las SAN estaba seguro que llegarian a 10 en breve y teniendolas a 8.98, las soltíé a 9.30 y dejíé de ganar un buen pico en muy poco tiempo.
Veremos.