INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gestamp y Prosegur Cash protagonizarán, previsiblemente, las dos mayores OPV  (Leído 105 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Gestamp y Prosegur Cash protagonizarán, previsiblemente, las dos mayores OPV que espera la bolsa española para este año. Entre ambas, aflorarán en el mercado más de 10.000 millones de euros, aunque su fuerte no será la retribución al accionista, dado que la rentabilidad de sus pagos oscilará entre el 2,1 por ciento de la firma de blindados y el 0,8 por ciento de la automovilí­stica vasca.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gestamp saldrá a Bolsa el viernes 7 de abril

El fabricante español de componentes para automóviles Gestamp iniciará el próximo viernes 7 de abril su cotización en Bolsa, por lo que se convierte en la tercera compañí­a en empezar a cotizar en lo que va de ejercicio, despuíés de Prosegur Cash y de Neinor Homes.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...