· Un almuerzo con el brazo de relaciones con los inversores en Verizon (NYSE: VZ ) no ha convencido de Cowen & Co. se mueva desde su Market Perform, en medio de un cierto escepticismo sobre la empresa M & A aventuras.
· Analista Colby Synesael dice que "siguen luchando" con la idea de que ofertas de Verizon, tales como el recientemente modificado para el núcleo Yahoo (NASDAQ: YHOO ), harán una gran diferencia para una empresa de su tamaño. Y a diferencia de AT & T, caliente en la búsqueda de Time Warner, Verizon parece cómodo con sus propios derechos sobre los contenidos, por ahora, Tiernan Ray señala.
· Verizon "no ve una gran demanda de programación tradicional y TV lineal en un mundo móvil", Synesael y escribió el equipo.
· "La compañía aún cree que la compra de una gran empresa de contenidos es un exceso y podría venir tanto con el riesgo de canibalización y el riesgo de costos de producción (por ejemplo, medios digitales, como la producida / creado por los medios de comunicación complejo se puede hacer en una díécima parte del coste de los medios tradicionales ) sobre todo cuando aún no se ha conseguido una aceptación audiencia móvil de dicho contenido tradicional.
· "Si la empresa se veía a un trato grande / transformadora, sería, naturalmente, trabajar en estrecha colaboración con las agencias de calificación, pero en este momento 'no estamos viendo que,'" dice Cowen.
· Fuente: Barron