INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Equifax ( EFX ) informa ciberataque masivo; acciones bajan 6% después de horas...  (Leído 261 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Equifax Inc. (EFX) cerró ayer en ..   142,72    +1,33 (+0,94%)

•   El incidente puede haber afectado a 143 millones de consumidores estadounidenses, según la compañía. La información a la que se accede principalmente incluye nombres, SS #, fechas de nacimiento, direcciones y números de licencia de conducir.

•   Además, los números de tarjetas de crédito para cerca de 209K consumidores de EE.UU. se accedió.

•   El ataque ocurrió entre mediados de mayo y julio, y Equifax (NYSE: EFX ) lo descubrió el 29 de julio. La compañía también identificó acceso no autorizado para ciertos residentes del Reino Unido y Canadá.

•   Fuente: Comunicado de Prensa

•   Acciones de ( EFX ) caen en premercado -6%  después de horas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equifax ( EFX ) informa ciberataque masivo; acciones bajan 6% después de horas...
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2017, 11:05:05 am »
Tres ejecutivos de Equifax vendieron acciones antes de que se revelara el incumplimiento; acciones -12.4% (actualizado)

Tres altos ejecutivos de Equifax (NYSE: EFX ) vendieron acciones en los días después de que se descubriera una brecha de seguridad histórica , pero antes de que fuera ampliamente reportado, señala Bloomberg.

Los ejecutivos vendieron alrededor de $ 1.8 millones de dólares, y ninguna de las acciones se enumeran como parte de 10b5-1 planes de negociación programados.

Las acciones de Equifax han bajado un 12,4% después de las horas.

La brecha fue descubierta por Equifax el 29 de julio; tres días después, de acuerdo con una presentación de la SEC , el Director Financiero John Gamble descargó $ 946.374 de acciones y Joseph Loughran (presidente de soluciones de información de EE.UU.) ejerció opciones para deshacerse de $ 584.099 .

El día después de esas dos ventas, Rodolfo Ploder, presidente de soluciones de fuerza de trabajo, vendió $ 250.458 .

Actualizado:  La compañía dice que los tres ejecutivos aún no habían sido informados del incidente, informa Bloomberg. Ellos "vendieron un pequeño porcentaje de sus acciones Equifax", y "no tenían conocimiento de que una intrusión había ocurrido en el momento", dice Equifax.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equifax ( EFX ) informa ciberataque masivo; acciones bajan 6% después de horas...
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2017, 01:12:52 pm »
aumenta la caída...

119,63     -23,09 (-16,18 %) Antes de la apertura: 7:11AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...