INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote de Kura Oncology, Inc. (KURA) ...  (Leído 106 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rebote de Kura Oncology, Inc. (KURA) ...
« en: Septiembre 08, 2017, 01:49:11 pm »
Kura Oncology, Inc. (KURA)


6,85    -0,10 (-1,44 %)   Al cierre: 7 de septiembre 4:00PM EDT
8,65   +1,80 (+26,28 %)   Antes de la apertura: 7:39AM EDT


Cohetes de Kura Oncology después de los resultados positivos de la prueba de tratamiento contra el cáncer
3:48 am Hoy - Por Tomi Kilgore
Kura Oncology Inc. cotizó un 26% en el mercado de premercados el viernes, luego de que la compañía biofarmacéutica anunciara los resultados positivos de un estudio de fase 2 de su tratamiento contra el cáncer. La compañía dijo el jueves que su principal candidato a producto, tipifarnib, para el tratamiento de los carcinomas de células escamosas recurrentes o refractarios de HRAS de la cabeza y el cuello (HNSCC) alcanzó su objetivo primario. "Hemos observado respuestas rápidas y, en algunos casos, dramáticas en pacientes con HNSCC recaída y / o refractaria que no parecen beneficiarse de otras terapias", dijo el médico jefe Antonio Gualberto. "Sobre la base de estos resultados muy alentadores, estamos explorando las opciones disponibles para avanzar el desarrollo de tipifarnib en esta población de pacientes lo más rápidamente posible". Las acciones cayeron un 18% en los últimos tres meses hasta el jueves, mientras que el iShares Nasdaq Biotechnology ETF había aumentado un 14% y el S & P 500 había ganado un 1,3%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Kura Oncology, Inc. (KURA) ...
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2017, 03:55:36 pm »
aumenta el rebote...

11,70    +4,85 (+70,80 %)    A partir del 9:54AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Kura Oncology, Inc. (KURA) ...
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2017, 07:12:16 pm »
aumenta el rebote...

Kura Oncology, Inc. (KURA)


12,97    +6,12 (+89,32 %)
A partir del 1:08PM EDT. Mercado abierto.

si aguanta cerca de los 13$ cuando termine el día podría ir a buscar los 16$ y vía libre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...