INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Franklin Street Properties ( FSP )  (Leído 185 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Franklin Street Properties ( FSP )
« en: Noviembre 01, 2017, 07:02:20 pm »
•   Q3 FFO de $ 28M o $ 0.26 por acción frente a $ 26.7M y $ 0.26 hace un año. AFFO por acción de $ 0,16 por dos centavos con respecto al año pasado. El dividendo es de $ 0.19.

•   La cartera de propiedad directa es de 35 propiedades que suman 10,1 millones de pies cuadrados. Fue 88.7% arrendado al final del trimestre en 60 bases desde el final de Q2.

•   Alquiler GAAP por pie cuadrado de $ 28.69 vs. $ 27.92 al inicio del año. El aumento anual promedio desde 2014 ha sido de alrededor del 3.6%.

•   El FFO anual completo por acción ahora se ve en el extremo inferior de la guía anterior por $ 1.04- $ 1.08. Q4 FFO se ve a $ 0.25.

•   Anteriormente: Franklin Street Properties FFO en línea, supera los ingresos (31 de octubre)

•   FSP  + 1.85%  en la sesión,  un 21% menos que en el año anterior  .
« Última modificación: Abril 20, 2023, 08:59:12 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Franklin Street Properties ( FSP )
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2023, 09:02:07 am »
Franklin Street Properties obtiene una puntuación de sentimiento de bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Strong Buy con un precio objetivo de $2.75.

Franklin Street Properties Corp. (FSP)
1,3200        +0,0800 (+6,45%)           Al cierre: 19 de abril 04:00PM EDT


Franklin Street Properties próximamente reporta ganancias el 2 de mayo.
La próxima fecha ex-dividendo de FSP es el 20 de abril.
El rendimiento de dividendos de la compañía es 3.20.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...