INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Indra dispara un 76% su beneficio y mejora sus ingresos impulsada por Tecnocom  (Leído 86 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.536
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Indra dispara un 76% su beneficio y mejora sus ingresos impulsada por Tecnocom

Los ingresos del grupo tecnológico crecieron un 8,5% y alcanzaron los 2.116 millones de euros gracias a la aportación de Tecnocom, que contribuyó con 167 millones en ventas.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Indra dispara un 76% su beneficio y mejora sus ingresos impulsada por Tecnocom
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2017, 10:01:29 am »
Indra se dispara tras unos resultados que "superan ampliamente" las expectativas

Los resultados que Indra presentó este martes, ya con el Ibex cerrado, están impactando claramente hoy en su cotización. La tecnológica suma un 3,15% arriba, hasta los 12,295 euros, después de comunicar un incremento de su beneficio del 76% hasta septiembre, lo que supuso conseguir 85 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...