INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Impinj, Inc. (PI)...  (Leído 177 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.725
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Impinj, Inc. (PI)...
« en: Febrero 08, 2018, 07:00:43 pm »
Impinj, Inc. (PI)

si ha hecho suelo puede tener buen rebote...

12,00    +0,59 (+5,17%)    A partir del 12:57PM EST. Mercado abierto.
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 09:25:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Seguir el rebote de... Impinj, Inc. (PI)...
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2018, 07:28:22 pm »
Impinj, Inc. (PI)

si ha hecho suelo puede tener buen rebote...

12,00    +0,59 (+5,17%)    A partir del 12:57PM EST. Mercado abierto.



Primer objetivo?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.725
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seguir el rebote de... Impinj, Inc. (PI)...
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2018, 07:34:07 pm »
si supera entre hoy y mañana los 12,45$ puede ir a buscar los 12,80-13,00
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.725
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seguir el rebote de... Impinj, Inc. (PI)...
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2018, 03:03:34 pm »
ha hecho suelo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.725
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seguir el rebote de... Impinj, Inc. (PI)...
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2018, 06:29:17 pm »
superado los 13$

13,14     +0,87 (+7,06 %)     A partir del 12:28PM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.725
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Impinj, Inc. (PI)...
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2018, 09:27:31 am »

•   Las acciones de Impinj (NASDAQ: PI  +4,03% ) caen hoy en premercado -7.30%  después del mercado luego de los resultados del cuarto trimestre que no alcanzaron las estimaciones de ganancias e ingresos por acción (EPS).

•   Guía Q1: Ingresos, $ 23.25M a $ 25.25M (fue: $ 20M a $ 22M; consenso: $ 21.22M); EPS, - $ 0,42 a - $ 0,35 (consenso: - $ 0,34).

•   Comentario de la gerencia (CEO Chris Diorio): "Como anunciamos a principios de este mes, anticipamos suavidad en los volúmenes e ingresos de IC de punto final de 2018 en el primer trimestre debido a plazos de entrega más breves que contribuyen a una reducción en nuestra cartera de pedidos, así como reducciones constantes en inventario inlay-partner. Confiamos en nuestra oportunidad de mercado, posición y en nuestra visión de identificar, localizar y autenticar cada artículo en nuestro mundo cotidiano, y conectar cada uno de esos artículos a la nube ".

•   La convocatoria de ganancias está programada para las 5 p. M., Hora del este, con una transmisión por Internet disponible aquí .

•   Anteriormente: Impinj pierde por $ 0.09, falta de ingresos (15 de febrero)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...