INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones lo hacen cinco en una fila; S & P 500 cruza MA de 50 días...  (Leído 297 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Las acciones subieron a un quinto día consecutivo de ganancias, empujando al S & P 500 por encima de su promedio móvil simple de 50 días (2722.93) por primera vez desde la venta masiva de la semana pasada.

•   Después de un intento fallido de descifrar su maestría de 50 días en la campana de apertura, el S & P se abrió paso a principios de la tarde y continuó escalando hasta cerrar cerca de sus mejores niveles del día.

•   "El mercado necesitó un momento para reequilibrar, ajustar su riesgo, pero una cosa que no quiero ver es una persecución inmediata más alta", dice el estratega de Jones Trading, Yousef Abbasi, lo que indica la preocupación de que las acciones podrían rebotar demasiado rápido.

•   Diez de los 11 sectores del S & P 500 terminaron más altos, liderados por servicios públicos (+ 2.1%), tecnología (+ 1.9%), consumo básico (+ 1.6%) e industrial (+ 1.5%), mientras que la energía (-0.4%) fue el único perdedor del día a pesar de que los futuros del crudo WTI subieron un 1,2% a $ 61,34 / bbl.

•   Cisco Systems fue un ganador notable, ganando un 4,7% a su mejor nivel en casi 20 años después de informar mejores ganancias del 4T y aumentar la orientación para el trimestre actual.

•   Los precios del Tesoro de EE. UU. Fueron mixtos, y el rendimiento del bono de referencia a 10 años bajó 2 pb a 2.89% después de negociarse temprano esta mañana en un máximo de cuatro años cerca de 2.94%, mientras que el rendimiento de dos años agregó un punto base de 2.18% , su nivel más alto en casi una década.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...