INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WidePoint ( WYY ) rebota +3.60% como ingresos del primer trimestre vienen en fuerte...  (Leído 213 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   WidePoint (NYSEMKT: WYY  +1,69% ) sube hoy en premercado +3,60% después de las horas, después de las ganancias del primer trimestre, donde registró una pequeña pérdida frente a las expectativas de equilibrio, pero los ingresos superaron las expectativas (una estimación).

•   Los ingresos crecieron 8% a $ 20.1M; El EBITDA se movió a una ganancia de $ 0.1M desde una pérdida de $ 0.7M, pero no alcanzó los $ 0.29M esperados.

•   Mientras tanto, la pérdida neta se redujo a $ 0,5 millones respecto de la pérdida de $ 1,2 millones de un año atrás.

•   "Estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado en las iniciativas de ahorro de costos", dice el CEO Jin Kang. "Durante el año pasado, hemos reducido nuestros gastos operativos en más de $ 0.6M. Mientras tanto, en la línea superior, fuimos testigos de uno de los trimestres más fuertes que hemos visto desde 2016, reforzado en parte por un gran y nuevo premio de US Armed Fuerzas valoradas en más de $ 1.8M ".

•   Efectivo y equivalentes llegaron a $ 7.4M al 31 de marzo; no tiene saldo pendiente en su línea de crédito.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...