INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entera Bio ( ENTX )  (Leído 223 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entera Bio ( ENTX )
« en: Mayo 19, 2018, 09:10:42 am »
•   Entera Bio ( ENTX ), con sede en Jerusalén, Israel, está programada para su salida a bolsa valorada en hasta $ 100 millones.

•   La firma biofarmacéutica en etapa clínica desarrolla terapias de moléculas grandes para el tratamiento de enfermedades raras. El candidato principal es EB612, una formulación oral de hormona paratiroidea (PTH) para el tratamiento del hipoparatiroidismo, una indicación de fármaco huérfano en los EE. UU. En la actualidad, la PTH comercialmente disponible se administra mediante inyección. Un estudio confirmatorio de fase 2b / 3 es el siguiente.

•   Finanzas 2017 ($ M): Gastos de funcionamiento: 11.3 (+ 109%); Pérdida neta: (11.2) (-833%);Quema de efectivo: (4.5) (-44%).
« Última modificación: Marzo 06, 2023, 11:55:44 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entera Bio ( ENTX )
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2023, 11:57:36 am »
Entera Bio Ltd. (ENTX)
1,0150          -0,0550 (-5,14%)          Al cierre: 3 de marzo 04:00PM EST
1,2600          +0,25 (+24,1379 %)         Antes de la apertura:


Entera Bio aumenta  porque la FDA acuerda revisar el diseño para el candidato a la osteoporosis en fase 3

Entera Bio Ltd., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias de moléculas grandes administradas por vía oral para necesidades médicas no satisfechas.
Los principales candidatos a productos de la compañía incluyen el EB612, que se encuentra en ensayos clínicos de Fase II para el tratamiento del hipoparatiroidismo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...