• Los operadores de ductos de Midstream se preparan para liberar las ganancias del segundo trimestre , comenzando con Kinder Morgan (NYSE: KMI ) el 18 de julio, ofreciendo a los inversionistas una mirada a sus planes de crecimiento mientras una ráfaga de actividad de perforación petrolera en Permian Basin crea la necesidad de más ductos.
• Además de KMI, EQT Midstream Partners ( EQT , EQM ) tiene programado informar sus resultados el 26 de julio, seguido de Williams Cos. ( WB , WPZ ), Dominion Energy (NYSE: D ) y Enterprise Products Partners (NYSE: EPD ) en agosto .1 y TransCanada ( TRP , TCP ), Pembina Pipeline (NYSE: PBA ) y Enbridge ( ENB , EEP ) el 2 de agosto.
• "Como cualquier inversor en energía ahora sabe, tenemos una capacidad de canalización estrecha desde el Pérmico para el crudo y el gas", dice la analista de Bernstein Jean Ann Salisbury. "Creemos que Kinder Morgan y Williams están mejor posicionados ya que brindan opciones para continuar hacia el este hasta Luisiana".
• Salisbury dice que los eventos en el parche petrolero de Pérmico continuarán impulsando lo que sucede en el sector del gas, particularmente en el lado midstream.
• Los inversores también querrán conocer los esfuerzos de las empresas intermedias organizadas como MLP para revisar sus estructuras corporativas en respuesta a la decisión de política fiscal de marzo de la Comisión Federal de Regulación de Energía; desde entonces, ENB y WMB anunciaron planes de simplificación mientras que Dominion y Energy Transfer Partners (NYSE: ETP ) dijeron que están sopesando los cambios en la estructura.