INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comerica (NYSE: CMA )  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Comerica (NYSE: CMA )
« en: Julio 25, 2018, 09:37:04 am »
•   El directorio de Comerica (NYSE: CMA -0,28% ) aprueba un plan para recomprar hasta $ 500M en acciones ordinarias en el tercer trimestre, así como un dividendo en efectivo trimestral de 60 centavos por acción, un 76% más que en el segundo trimestre.

•   El directorio aprobó la recompra de hasta 10 millones de acciones adicionales sobre las 6,2 millones de acciones restantes en virtud de sus autorizaciones previas.

•   Comerica ya no está sujeto a las pruebas de resistencia de la Reserva Federal, ya que los bancos con menos de $ 100 mil millones en activos ahora están exentos de ellos, de acuerdo con la Ley de Crecimiento Económico, Alivio Regulatorio y Protección al Consumidor aprobada en junio.

•   Por separado, Comerica nombrará a Jay K. Oberg como director de riesgos a partir del 1 de enero de 2019.

•   Oberg, actualmente vicepresidente ejecutivo de desarrollo corporativo, estrategia y planificación de capital, sucederá a Michael H. Michalak, quien se jubilará el 31 de enero de 2019.

•   Anteriormente: Comerica declara $ 0.60 de dividendo (24 de julio)
« Última modificación: Julio 20, 2024, 09:59:48 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Comerica (NYSE: CMA )
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2024, 10:00:57 am »
Las acciones de Comerica cayeron un 10%, pese a que sus ingresos netos por intereses superaron las expectativas.
Las altas tasas de interés están presionando sus depósitos y volúmenes de préstamos

Comerica Incorporated (CMA)
50.42             -5.91 (-10.49%)           Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...