INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Popular  (Leído 83605 veces)

jevi

  • Visitante
Re: Banco Popular
« Respuesta #195 en: Noviembre 16, 2009, 07:17:47 pm »
Subo el post, He entrado esta tarde a 6,11 (gtos incluidos), un poco caras como siempre. Primer Objetivo los 6,22 (los espero a final de semana) y como Segundo Objetivo 6,38 ( optimismo que no falte).

Un saludo a todos de Jevi. Mañana veremos la apertura que tiene hoy me ha gustado lel final de cierre que ha tenido, espero no equivocarme Stop 5,51

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Banco Popular
« Respuesta #196 en: Noviembre 16, 2009, 07:27:24 pm »


Las barras azules del Blai5 (último indicador) nos indican que el papel esta siendo comprado por las manos fuertes.

jevi

  • Visitante
Re: Banco Popular
« Respuesta #197 en: Noviembre 16, 2009, 07:49:32 pm »
Es que yo soy una Mano Fuerte, je,je,je..... Un saludo y buenas tardes


POSDATA: Es broma, eh, un saludo, gracias TioGilito por tu grafico (Yo no se como ponerlos)

turu27

  • Visitante
Re: Banco Popular
« Respuesta #198 en: Noviembre 16, 2009, 07:59:44 pm »
Buenas Tio Gilito,

Como sabes que lo están cogiendo las manos fuertes como las llamas tú, ¿como puedes ver eso?.

En mi banco no se pueden ver ese tipo de datos...

Gracias por el gráfico.

Saludos,

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #199 en: Noviembre 16, 2009, 08:05:15 pm »
Es que yo soy una Mano Fuerte, je,je,je..... Un saludo y buenas tardes


POSDATA: Es broma, eh, un saludo, gracias TioGilito por tu grafico (Yo no se como ponerlos)
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,2037.0.html
Aqui está explicado muy clarito.  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #200 en: Noviembre 16, 2009, 08:07:55 pm »
Buenas Tio Gilito,

Como sabes que lo están cogiendo las manos fuertes como las llamas tú, ¿como puedes ver eso?.

En mi banco no se pueden ver ese tipo de datos...

Gracias por el gráfico.

Saludos,
Hay varias herramientas. Una de ellas es el koncorde de Blai, pero lo tienes que agregar al visual chat
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jevi

  • Visitante
Re: Banco Popular
« Respuesta #201 en: Noviembre 16, 2009, 08:14:15 pm »
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,2037.0.html
Aqui está explicado muy clarito.  :023:
Gracias Orpheo, no lo habia visto.  (eres incansable, siempre estas al pie del cañon), un saludo de JEVI :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #202 en: Noviembre 24, 2009, 09:32:33 am »
Insiders
[ BANCO POPULAR ]

La Sindicatura de Accionistas del Banco Popular comunica las siguientes operaciones sobre la entidad:
 

- Venta 5      de 500 acciones a 6,09 euros por tí­tulo.

- Sindicación de 677.933 acciones*.

- Compra de 15.270 acciones a 6,06 euros por tí­tulo.

- Compra de 13.294 acciones a 6,09 euros por tí­tulo.

- Compra de   2.246 acciones a 6,00 euros por tí­tulo.

- Venta    de 32.979 acciones a 5,89 euros por tí­tulo.
 
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #203 en: Noviembre 24, 2009, 03:45:24 pm »
Los bancos españoles cotizan en números rojos con Popular (-1,2%) como peor valor del selectivo. Bankinter tambiíén retrocede más del 1%, mientras que BBVA y Santander se dejan el 0,6%. El comportamiento positivo de Iberdrola, Repsol YPF y Telefónica mantiene al Ibex por encima de los 11.900 puntos (-0,02%).
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Banco Popular
« Respuesta #204 en: Noviembre 24, 2009, 03:47:30 pm »
Vaya meses llevamos con el Popular. Yo que las tengo a 10,8 pensaba en hacer media pero es que no lo veo claro.
¿Quíé opinas Orpheo?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #205 en: Noviembre 24, 2009, 03:48:54 pm »
Vaya meses llevamos con el Popular. Yo que las tengo a 10,8 pensaba en hacer media pero es que no lo veo claro.
¿Quíé opinas Orpheo?
Pues hace nada valoríé ponerme corto en POP., con eso te lo digo todo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Banco Popular
« Respuesta #206 en: Noviembre 24, 2009, 03:52:53 pm »
Pues hace nada valoríé ponerme corto en POP., con eso te lo digo todo.

Si? pues veo que estamos igual jeje.
Estaríé atentos a tus movimientos :P

roma1954

  • Visitante
Re: Banco Popular
« Respuesta #207 en: Noviembre 24, 2009, 03:54:10 pm »
Janjong fue una pena que no le hubieses hecho caso a Ulises cuando comento varias veces entrar a 4,08  o a mi a 3,50 para hacer esa media , claro ahora a toro pasao todo es facil, pero creo que todavia tiene recorrido pero hacia abajo .
Un saludo

Janjong

  • Visitante
Re: Banco Popular
« Respuesta #208 en: Noviembre 24, 2009, 04:00:29 pm »
Janjong fue una pena que no le hubieses hecho caso a Ulises cuando comento varias veces entrar a 4,08  o a mi a 3,50 para hacer esa media , claro ahora a toro pasao todo es facil, pero creo que todavia tiene recorrido pero hacia abajo .
Un saludo

Roma1954, no sabes cuanto me arrepiento el no haber comprado a esos precios. Ahora ya estarí­a fuera y con ganancias.

En fin, la bolsa suele dar segundas oportunidades :P

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #209 en: Noviembre 24, 2009, 05:13:04 pm »
Jacobo González Robatto, director financiero del Banco Popular, ha señalado en una entrevista a Reuters que el Banco Popular dispone de unos niveles de capital suficientemente sólidos para comprar activos de cajas en España y para seguir creciendo en Portugal y en Estados Unidos.



 

"Es cierto que una serie de intermediarios han empezado a ofrecer redes cajas y estamos interesados en mirarlo siempre, sin duda ninguna. Depende de las condiciones, depende de quíé activos ofrecen y depende del precio".

 



"Todaví­a no hemos recibido un cuaderno confidencial de venta de negocio, pero se trata de redes de oficinas en ciudades medianas y son redes con activos y con pasivos, con príéstamos y con depósitos, con empleados y locales", agregó

 



"En la privatización de BPN (...) lógicamente vamos a mostrar interíés. Nosotros estaremos interesados en mirar el cuaderno de venta y todo va estar muy en función de cómo estíén garantizados los críéditos"

 



González-Robatto señaló que en el mercado estadounidense, donde está presente en Florida a travíés de Totalbank, "estamos permanentemente mirando y creceremos allí­ de alguna forma, tanto de forma orgánica como no orgánica".

 



Sí­, sin duda", dijo González-Robatto, preguntado por posibles nuevas ampliaciones despuíés de haber asegurado que se encontraba cómodo con sus actuales ratios de capital. "En los tiempos que corren normalmente estás comprando activos con poco goodwill o fondo de comercio y por tanto requieren poco esfuerzo de capital", aseguró.

 



FUTURO COMPLICADO

 



El ejecutivo del Banco Popular vaticinó un contexto complicado para la banca a finales de año y en 2010 y centró su prioridad en seguir aumentado las provisiones ante el deterioro económico, aunque descartó que los bancos entren en píérdidas en 2010.

 



"Estamos acumulando unos niveles de provisiones enormes porque prevemos que la crisis va a durar y tenemos que tener muchas reservas", aseguró. Popular prevíé cerrar 2009 con un beneficio neto en torno a 800 millones de euros, frente a 1.052 millones de 2008. "(En julio) dijimos que si extrapolábamos las cifras de junio, nos llevarí­a al entorno de 800 ó 900 millones. Pero nosotros lo que queremos hacer es provisionar cada vez más", agregó.

 



"No creo que 100 millones arriba o abajo cambien la percepción que tiene el mercado de nosotros". A septiembre de 2009, las dotaciones totales del banco ascendieron a 1.223 millones de euros. "No es un momento para dar alegrí­as al mercado", reconoció el ejecutivo, que señaló, sin embargo, que la morosidad podrí­a llegar a su techo a mediados de 2010 y que, por ello, la bajada de ingresos se verá compensada con las menores provisiones. González-Robatto descartó en todo caso píérdidas de la banca en 2010.

 



En el caso de las cajas, aunque reconoció la posibilidad de que algunas entren en píérdidas "anecdóticas", manifestó su opinión de que "antes de perder, se fusionarí­an".
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.