• Las marcas a medida (NYSE: TLRD ) se hunden después de perder las estimaciones del tercer trimestre y establecer una guía para todo el año por debajo de las expectativas.
• Ventas en la misma tienda por marca: Men's Wearhouse + 1.7%, Jos A. Bank + 3.8%, K&G + 4%, Moore's Canada + 1.2%.
• El margen bruto aumentó 40 pb Y / Y a 44.6% con un apalancamiento de los costos de ocupación.
• La utilidad de operación aumentó un 12% a $ 86M durante el trimestre y representó al 10.6% de las ventas totales.
• Mirando hacia el futuro, la compañía espera un FY19 EPS de $ 2.30 a $ 2.35 en comparación con $ 2.35 de consenso después de perder su visión de ganancias para el Q4. "Vimos un debilitamiento de las ventas comparables debido a las menores transacciones en Men's Wearhouse y esa tendencia continuó en noviembre. Como resultado, hemos tomado una perspectiva más cautelosa en las ventas comparables del cuarto trimestre para Men's Wearhouse", señala la gerencia de TLRD.
• Las acciones de Tailored Brands bajaron un 24.86% en la negociación de AH a $ 15.14.