INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los temores del oso impulsan el oro a un máximo de seis meses...  (Leído 90 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los temores del oso impulsan el oro a un máximo de seis meses...
« en: Diciembre 26, 2018, 01:08:08 pm »

•   El oro subió a un máximo de seis meses de 1,277 por onza durante la noche, ya que los temores de los osos hicieron que los inversores buscaran refugio en el metal.

•   "Siempre vemos una buena demanda de oro en el fin de año. No me sorprendería si vemos que el oro supera los $ 1,300 en un futuro cercano", agregó Yuichi Ikemizu de ICBC Standard Bank.

•   El dólar estadounidense también está subiendo con respecto a las principales monedas, pero es probable que la actividad sea moderada, ya que muchos mercados globales aún están cerrados por Navidad.

•   ETFs: GLD , IAU , PHYS , SGOL , UGLD , UGL , DGP , GLL , GTU , GLDI , OUNZ , DZZ , DGL, DGLD , DGZ , GYEN , BAR , GEUR , GLDW , GHS , UBG , QGLDX , GHE , AAAU , GLDM , IAUF


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...