INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gundlach dice "salir" de los bonos basura...  (Leído 201 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gundlach dice "salir" de los bonos basura...
« en: Enero 09, 2019, 09:49:08 am »

•   El fundador y CEO de DoubleLine, Jeffrey Gundlach, ve el "potencial real de sorpresas negativas" en el crédito corporativo.

•   "Los inversores deben recurrir a balances sólidos. Esta será la forma de sobrevivir al zigzag de 2019."

•   Él recomienda salir de bonos basura. "Use la fuerza de los bonos basura como un regalo y salga de ellos", dijo.

•   El S&P 500 podría zigzaguear durante gran parte del año, y ve una especie de tira y afloja entre acciones y bonos.

•   En cuanto a la curva de rendimiento de 2s10s, "creo que la curva de rendimiento aumentará".

•   Los mercados emergentes superarán al S&P 500 si el dólar se debilita y él espera que el dólar se debilite.

•   "Todavía creo que Europa es una trampa de valor".

•   Con "una explosión de deuda nacional en una economía en crecimiento", Gundlach pregunta: "¿Estamos realmente creciendo o es simplemente una deuda?"

•   No recomienda nada en Bitcoin, pero "Bitcoin puede llegar fácilmente a $ 5,000".

•   ETF de alto rendimiento: HYG , JNK , DHY , HIX , EAD , PHT , HYT , HYLD , JQC , ACP , ANGL , CIK , MCI , DSU , SJB , KIO , NHS , CIF , ARDC , IVH , GGM , AIF , MPV FHY

•   ETF de curva de rendimiento: STPP , FLAT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...