INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alexandria Real Estate Equities (NYSE: ARE )  (Leído 335 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alexandria Real Estate Equities (NYSE: ARE )
« en: Junio 21, 2019, 08:32:41 am »
•   Alexandria Real Estate Equities (NYSE: ARE )  cae 1.6%  en operaciones posteriores al cierre, luego de que REIT inicia una oferta pública de 3,5 millones de acciones ordinarias.

•   Espera otorgar la opción de greenshoe para hasta 525 mil acciones adicionales.

•   Oferta realizada en relación con contratos de venta a plazo.

•   Se espera que los compradores a plazo o afiliados obtengan préstamos y vendan un total de 3.5 millones de acciones ordinarias: 4.025 millones si los suscriptores ejercen la opción de comprar acciones adicionales en su totalidad.

•   La compañía espera entregar, luego de la liquidación física de dichos acuerdos de venta a plazo, en una o más fechas especificadas por la compañía que se realizarán a más tardar el 26 de junio de 2020, un total de 3.5M de acciones (4.025M si la opción de greenshoe se ejerce plenamente) al delantero compradores a cambio de ingresos en efectivo por acción iguales al precio de venta a plazo aplicable.
« Última modificación: Mayo 18, 2023, 08:43:26 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alexandria Real Estate Equities (NYSE: ARE )
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2023, 08:44:35 am »
 Alexandria Real Estate: Castigado injustamente
En los últimos dos meses, ARE cayó un 15% como resultado del colapso de SVB y una venta masiva de REIT de oficinas generales

Alexandria Real Estate Equities, Inc. (ARE)
119,03         +1,53 (+1,30%)            Al cierre: 17 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alexandria Real Estate Equities (NYSE: ARE )
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2023, 08:41:13 am »
Alexandria también proporciona capital estratégico a empresas transformadoras a través de su plataforma de capital de riesgo.
Su modelo de negocios único y su suscripción diligente aseguran una base de inquilinos diversa y de alta calidad que da como resultado niveles de ocupación más altos, plazos de arrendamiento más largos, mayores ingresos por alquiler, mayores rendimientos y un mayor valor de los activos a largo plazo.

Alexandria Real Estate Equities, Inc. (ARE)
112,51        +0,74 (+0,66%)        Al cierre: 30 de mayo 04:00PM EDT


Los inversores reciben actualmente un dividendo del 4,33%.
Se espera que la compañía aumente ese dividendo de $1,21 por acción a $1,24.
El precio objetivo de 186 dólares de BTIG Research se encuentra muy por encima del precio objetivo de consenso de 161,78 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...