INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comtech (NASDAQ: CMTL )  (Leído 265 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Comtech (NASDAQ: CMTL )
« en: Septiembre 25, 2019, 09:52:11 am »
•   Comtech Telecommunications (NASDAQ: CMTL ) ha subido un 17,7% después de la comercialización después de haber publicado los mejores resultados en sus ganancias fiscales del cuarto trimestre , donde los ingresos aumentaron aunque las ganancias netas cayeron ligeramente.

•   Los ingresos en general aumentaron 5.3% a $ 176.4M; las reservas fueron de $ 724.1M. La relación libro a factura de toda la compañía fue de 1.08, y la cartera de pedidos finalizó el año en $ 683 millones.

•   Teniendo en cuenta la acumulación y el valor no financiado de los contratos de varios años, la visibilidad de los ingresos es de aproximadamente $ 1B, dice la compañía.

•   El EBITDA fue de $ 28.3M.

•   El flujo de caja de las operaciones fue de $ 14.2M (llegando a $ 68M para el año fiscal).

•   Para 2020, apunta a ventas netas de $ 710M- $ 730M (por encima de los $ 691.9M esperados) con un crecimiento en ambos segmentos y una relación de libro a factura superior a 1.0. Se pronostica que los ingresos operativos GAAP alcanzarán aproximadamente el 7% de las ventas netas, frente al 6,2% del año fiscal 2019.

•   El EBITDA se pronostica en $ 98M- $ 102M, y EPS no GAAP en $ 1.35- $ 1.50 (por encima de los $ 1.34 esperados).
« Última modificación: Marzo 20, 2024, 08:42:12 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Comtech (NASDAQ: CMTL )
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2024, 08:43:47 am »
Las acciones de Comtech Telecommunications Corp ( CMTL ) cayeron ayer con gran volumen.
Comtech Telecom Company obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte

Comtech Telecommunications Corp. (CMTL)
3,4300              -1,1700 (-25,4348 %)            Al cierre: 19 de marzo 04:00PM EDT
3,4599                +0,03 (+0,87%)                  Después del cierre: 07:25PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...