INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Summit Hotel Properties (NYSE: INN )  (Leído 316 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Summit Hotel Properties (NYSE: INN )
« en: Octubre 08, 2019, 10:29:10 am »
•   Summit Hotel Properties (NYSE: INN ) acuerda adquirir cuatro hoteles en la costa oeste por $ 249 millones a través de su empresa conjunta recientemente formada con GIC.

•   Con un RevPAR promedio de $ 162 y un margen EBITDA promedio de hoteles de más del 50%, las adquisiciones pendientes mejorarán aún más la cartera de hoteles de la compañía con modelos operativos eficientes, dijo Summit Hotel.

•   El precio de compra, que asciende a ~ $ 351K por llave, representa una tasa de capitalización promedio del 8.4% según la estimación actual de la administración de los ingresos operativos netos de los hoteles para todo el año 2019.

•   La empresa conjunta espera invertir ~ $ 23 millones de capital en los cuatro hoteles durante los primeros tres años de propiedad.

•   Ve cierre de acuerdo en el cuarto trimestre de 2019.

•   Por separado, Summit acuerda vender el Hilton Garden Inn SE / Liberty Park de 130 habitaciones y el Hilton Garden Inn Birmingham Lakeshore Drive de 95 habitaciones por un precio de venta combinado de $ 21.8M, o $ 97K por llave, lo que dará como resultado un estimado combinado ganancia de $ 4.8M.
« Última modificación: Abril 20, 2023, 09:26:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Summit Hotel Properties (NYSE: INN )
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2023, 09:28:12 am »
Summit Hotel Properties obtiene un Sentiment Score de Bullish de y recibe una recomendación promedio de los analistas de Comprar con un precio objetivo de $9.00.
Summit Hotel Properties próximamente reporta ganancias el 3 de mayo.

Summit Hotel Properties, Inc. (INN)
6,71              -0,07 (-1,03%)        Al cierre: 19 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...