INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA  (Leído 3590 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2009, 05:45:41 pm »
entrada en iberdrola a 6,10 a ver si hay suerte
todo dependera de como cierren los americanos hoy desde luego son varios dias bajando tiene que haber un cambio de tendencia y puede ser mañana hasta jueves o viernes  ,mañana dios dira suerte con las inversiones  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2009, 06:28:31 pm »
todo dependera de como cierren los americanos hoy desde luego son varios dias bajando tiene que haber un cambio de tendencia y puede ser mañana hasta jueves o viernes  ,mañana dios dira suerte con las inversiones  :023:
gracias, igualmente suerte

pharma

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2009, 06:47:18 pm »
Compramos en soportes y vendemos en resistencias. Santander era claro el 6,50 como soporte, no se donde esta el temor. Ponemos stop en esa zona y dejamos correr las plusvalias. Desde que hoy dije que se habia dado la vuelta, no hemos vuelto a hacer minimos relativos t las entradas eran claras. Los indicadores me daban entrada y no se han perforado a la baja.

Todo esta igual.
Tienes toda la razón, pero esa operativa requiere horas de pantalla que yo no tengo, yo tengo que entrar largo o corto en super resistencias o super soportes, y estar comprado varios dí­as...
El otro dí­a TEF tocó los 16,50 entríé corto, ¿cuando venderíé? No lo síé, voy subiendo los stops al cierre del dí­a anterior... pero no puedo esperar a que llegue a la resistencia, porque cuando llegue y la toque, si no la rebasa se dará la vuelta bruscamente, el que pueda estar delante de la pantalla, venderá en ese momento, a mi me saltará el stop del dí­a anterior, pero no tengo más horas de pantalla. La apertura, dos horitas al medio dí­a y ya en el chollo espí­o el cierre, soportes intermedios y resistencias intermedias... me las pierdo todas.
De ahí­ que se agradezcan tanto comentarios tan pormenorizados como los tuyos, pero despuíés cada uno tiene sus condicionantes.
Hoy TEF tocó los 15,45 y acabó cerrandoa a 15,61 me perdí­ una buena ganancia por no estar delante de la pantalla, pero no pasa nada, pongo stop en 15.85 cierre de ayer y a ver que pasa mañana, no puedo exprimir más la cosa.
« Última modificación: Enero 13, 2009, 06:54:09 pm por pharma »