INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Phio Pharmaceuticals C (PHIO)  (Leído 387 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Phio Pharmaceuticals C (PHIO)
« en: Febrero 05, 2020, 04:50:55 pm »
Los productos de Phio Pharmaceuticals ( PHIO  -12.50% ), de baja capitalización, se redujeron en casi un aumento de volumen 5 veces mayor, unas modestas 187 mil acciones, en reacción a su oferta privada de ~ 197 mil acciones comunes a $ 8.83 por acción para ciertos inversores institucionales y acreditados que también recibió warrants no registrados para comprar hasta el mismo número de acciones a $ 8.71.

Los ingresos brutos fueron de ~ $ 1.7M.
« Última modificación: Abril 19, 2023, 08:53:37 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phio Pharmaceuticals C (PHIO)
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2023, 08:56:02 am »
Phio Pharmaceuticals Corp (NASDAQ: PHIO) está cayendo un 16,50% para cotizar a 4,91 dólares a última vista, después de que el nombre biotecnológico publicara datos preclínicos sólidos para su INTASYL de doble objetivo PD-1/CTLA-4, un tratamiento para matar las células tumorales.
Anteriormente, alcanzando un máximo de casi un año de $ 12.27, PHIO ha subido un 85% en lo que va del año.

Phio Pharmaceuticals Corp. (PHIO)
4,9100            -0,9700 (-16,50%)           Al cierre: 18 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phio Pharmaceuticals C (PHIO)
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2023, 11:38:30 am »
Phio Pharmaceuticals Corp. (PHIO)
1,1200                +0,0200 (+1,8182 %)         Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST
1,2300                +0,11 (+9,82%)                   Antes de la apertura: 5:36AM EST


Phio Pharmaceuticals Corp. desarrolla terapias inmunooncológicas en los Estados Unidos.
La empresa desarrolla PH-762, compuesto INTASYL que reduce la expresión de la Proteína 1 de muerte celular (PD-1), proteína que inhibe la capacidad de las células T para matar células cancerosas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...