INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los precios del petróleo suben un 13% por encima de los datos de inventario de EE.UU  (Leído 217 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Barbara Kollmeyer


Los precios del crudo de Estados Unidos se recuperaron el miércoles por encima de los datos de las existencias de Estados Unidos. Futuros de junio CL.1, 13,29% subió 13% a $ 13.89 por barril, luego de cerrar 3.4%, a $ 12.34 por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.
Los precios subieron brevemente a 13,69 dólares el martes después de un informe de una explosión de bomba en un petrolero en Siria.
La Administración de Información Energética informará más tarde los datos de suministro de los EE. El Instituto Americano del Petróleo informó el martes por la noche que los suministros de crudo de Estados Unidos aumentaron en 9,98 millones de barriles para la semana que terminó el 24 de abril, según las fuentes.
Los datos también revelaron una caída de 1.1 millones de barriles en las reservas de gasolina. Se espera que los datos de la EIA muestren que los inventarios de crudo aumentaron en 9.8 millones de barriles la semana pasada, según analistas encuestados por S&P Global Platt y un aumento de la oferta de 2.9 millones de barriles para gasolina. Brent futuros del crudo BRNM20, + 3,56% subió 2.5% a $ 20.97 por barril.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WTI CRUDE •      15.45    +3.11   +25.20%
BRENT CRUDE •      22.84    +2.38   +11.63%
MARS US •      16.14    +1.71   +11.85%
OPEC BASKET •      13.30    -1.01   -7.06%
URALS •              19.15    -1.75   -8.37%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora...

WTI CRUDE •           17.51    +2.45   +16.27%
BRENT CRUDE •          25.38    +2.84   +12.60%
MARS US •          18.86    +2.72   +16.85%
OPEC BASKET •          12.41    -0.89   -6.69%
URALS •                  19.35    +0.20   +1.04%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...