INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos hoy con GENE  (Leído 1939 veces)

CSEBAS

  • Visitante
Atentos hoy con GENE
« en: Julio 15, 2020, 03:00:16 pm »
Atentos a la pre y buena para los intradias.  Yo no venderé.  :-X :-X
Al final ha despegado antes que BNGO. siempre he dicho que van a la par. Habrá que estar atentos a BNGO

Dentro en GENE y cargado desde hace tiempo en 2,04$

 :-* :-*



CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2020, 03:01:57 pm »
BNGO y GENE las van cortando y parando en pre mercado siempre.
GENE ha marcado hoy +40 en pre. Ya veremos como empieza.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2020, 03:04:00 pm »
July 15, 2020 08:00 ET | Source: Genetic Technologies Ltd
Highlights

Genetic Technologies has filed a provisional patent for its COVID-19 Severity Risk Test with the Patent Office in Australia
The COVID-19 Severity Risk Test comprises a polygenic risk test (PRS) and assessment for clinical risk factors
Genetic Technologies has completed the design and request for initial production of the SNP (Single Nucleotide Polymorphism) panel required to process the polygenic risk test portion of the COVID-19 Severity Risk Test from US-based Thermo Fisher Scientific
Genetic Technologies has confirmed with major manufacturers that the COVID-19 Severity Risk Test, including a reagent and SNP panel, is capable of being rolled out on a large scale
Discussions held with Centres for Medicare and Medicaid Services (CMS) and National Association of testing Authorities, Australia (“NATA”) for regulatory Approval for the COVID-19 Severity Risk Test in the United States and Australia
MELBOURNE, Australia, July 15, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Molecular diagnostics company Genetic Technologies Ltd (ASX: GTG; NASDAQ: GENE, “Company”), provides the following update to the market on the development of the Company’s COVID-19 Severity Risk Test.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2020, 04:16:29 pm »
July 15, 2020 08:00 ET | Source: Genetic Technologies Ltd
Highlights

Genetic Technologies has filed a provisional patent for its COVID-19 Severity Risk Test with the Patent Office in Australia
The COVID-19 Severity Risk Test comprises a polygenic risk test (PRS) and assessment for clinical risk factors
Genetic Technologies has completed the design and request for initial production of the SNP (Single Nucleotide Polymorphism) panel required to process the polygenic risk test portion of the COVID-19 Severity Risk Test from US-based Thermo Fisher Scientific
Genetic Technologies has confirmed with major manufacturers that the COVID-19 Severity Risk Test, including a reagent and SNP panel, is capable of being rolled out on a large scale
Discussions held with Centres for Medicare and Medicaid Services (CMS) and National Association of testing Authorities, Australia (“NATA”) for regulatory Approval for the COVID-19 Severity Risk Test in the United States and Australia
MELBOURNE, Australia, July 15, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Molecular diagnostics company Genetic Technologies Ltd (ASX: GTG; NASDAQ: GENE, “Company”), provides the following update to the market on the development of the Company’s COVID-19 Severity Risk Test.





Genetic Technologies ha presentado una patente provisional para su prueba de riesgo de gravedad COVID-19 ante la Oficina de Patentes de Australia
La prueba de riesgo de gravedad COVID-19 comprende una prueba de riesgo poligénico (PRS) y una evaluación de los factores de riesgo clínicos.
Genetic Technologies ha completado el diseño y la solicitud de producción inicial del panel SNP (Single Nucleotide Polymorphism) requerido para procesar la porción de prueba de riesgo poligénico de la prueba de riesgo de gravedad COVID-19 de Thermo Fisher Scientific, con sede en EE. UU.
Genetic Technologies ha confirmado con los principales fabricantes que la prueba de riesgo de gravedad COVID-19, que incluye un reactivo y un panel SNP, puede implementarse a gran escala
Debates mantenidos con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y la Asociación Nacional de Autoridades de prueba, Australia ("NATA") para la aprobación reglamentaria de la Prueba de riesgo de gravedad COVID-19 en los Estados Unidos y Australia
MELBOURNE, Australia, 15 de julio de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - La compañía de diagnóstico molecular Genetic Technologies Ltd (ASX: GTG; NASDAQ: GENE, "Compañía"), proporciona la siguiente actualización al mercado sobre el desarrollo del COVID-19 de la Compañía Prueba de riesgo de gravedad

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2020, 04:45:53 pm »
Atentos a la pre y buena para los intradias.  Yo no venderé.  :-X :-X
Al final ha despegado antes que BNGO. siempre he dicho que van a la par. Habrá que estar atentos a BNGO

Dentro en GENE y cargado desde hace tiempo en 2,04$

 :-* :-*




ya casi duplicando, corregiras y quizas me arrepienta de no vender pero eres el futuro... COMO ME GUSTA LA GENÉTICA  ???

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2020, 04:46:46 pm »
+ 85% DE MOMENTO

 8) 8)  ::)

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2020, 05:07:57 pm »
+100%

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2020, 05:39:18 pm »
Genetic Technologies está desarrollando una prueba de puntuación de riesgo poligénico para COVID-19, que puede permitir una evaluación del riesgo de que una persona desarrolle una enfermedad grave si contrae el virus COVID-19. El objetivo de la prueba es predecir la "gravedad de la enfermedad" mediante una combinación de información genética y clínica.

Genetic Technology espera que su paquete de datos para la prueba de riesgo de gravedad COVID-19 esté disponible para los laboratorios globales

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2020, 05:41:54 pm »
Toca los 5,85$

y este no es el techo.... ::) ::)  :-X :-X

hoy haces que me olvide de las correcciones de ALT, INO, SRNE y VXRT; es lo normal, que vayan haciendo suelo firme  :-\

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2020, 05:44:42 pm »
moviendo casi 10 veces sus acciones en circulación.

Las mias quietas.  ???  8) 8)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2020, 05:54:02 pm »
Enhorabuena maquina :-X
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2020, 05:58:12 pm »
Enhorabuena maquina :-X


gracias

ya me esta costando sujetar a la mente.. +200% y no las suelto... estaré loco?? no se como acabara esto pero le veo mucho recorrido y no las suelto. Espero no equivocarme

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2020, 07:21:18 pm »
Antes de la comida toco los 7, veremos ahora que tal se comporta con el estomago lleno.


CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2020, 07:31:39 pm »
Antes de la comida toco los 7, veremos ahora que tal se comporta con el estomago lleno.



nunca falla, las horas de la comida se toma su descanso

ya estoy pensando en vender parte como toque un 300%.  :-X :-X  >:( >:( >:( el diablillo me hace vender

CSEBAS

  • Visitante
Re:Atentos hoy con GENE
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2020, 08:01:31 pm »
Antes de la comida toco los 7, veremos ahora que tal se comporta con el estomago lleno.



nunca falla, las horas de la comida se toma su descanso

ya estoy pensando en vender parte como toque un 300%.  :-X :-X  >:( >:( >:( el diablillo me hace vender





293%  :-X :-X :-X :-X :-X