INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 200318 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #510 en: Noviembre 23, 2011, 10:16:31 pm »
Citar
Cuando se anunció la muerte de Amy Winehouse, el pasado mes de julio, una de las celebrities que más emotivamente recordaron a la artista fue Lady Gaga, quien afirmó que su influencia fue determinante cuando estaba dando sus primeros pasos en la música. Por ello, durante su reciente visita a Londres, decidió visitar el hogar de Camdem Town en que murió la cantante.

Gaga se presentó de incógnito y pasó unas horas en la casa, tratando de establecer una conexión espiritual con Amy. Pero esto no es todo: es tal la admiración de la neoyorquina por la británica, que incluso ha declarado que le encantarí­a interpretar a Amy Winehouse en el cine.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #511 en: Noviembre 23, 2011, 10:22:09 pm »
Citar
La polifacíética artista Lady Gaga tiene previsto sacar en breve un nuevo disco aprovechando la inminente llegada de las fiestas de Navidad. Pese a lo que puedan pensar muchos de sus fans este hecho no es de extrañar, ya que ella misma ha manifestado en diversas ocasiones su intención de sacar al mercado un disco de estas caracterí­sticas.

El álbum, que se caracteriza por sus tintes de Jazz, se llamará a A Very Gaga Holiday y será un EP que contará con cuatro temas. Dos de las canciones que encontraremos son versiones grabadas en directo de You and I y The edge of glory, y las otras dos son versiones de los tradicionales temas navideños White christmas y Orange coloured sky.

No es es la primera vez que la cantante norteamericana hace sus pinitos como cantante de Jazz. Ya la hemos visto en otras ocasiones intepretando el mismo Orange coloured sky, que popularizo en el pasado el conocido artista de Jazz Nat King Cole.

http://www.youtube.com/watch?v=M4D4WgwYQAM&


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #512 en: Noviembre 25, 2011, 10:22:28 pm »
Citar
Todos sabemos que Lady Gaga es una de las mujeres más ambiciosas del pop, y por ello no es de extrañar que, además de intentar conquistar el mundo de la música, el de la moda y, gracias a la tienda exclusiva de "artí­culos Gaga" que se ha inaugurado recientemente en Nueva York, tambiíén el del comercio. Lo que no nos esperábamos es que tambiíén pretendiera apoderarse de las navidades.

Y sin embargo, parece que va a ser así­. La cantante ha grabado un especial para celebrar el dí­a de Acción de Gracias, donde interpreta cuatro versiones y temas propios en formato acústico que formarán parte de su próximo disco navideño, A very Gaga Holiday, el cual saldrá a la venta a finales de mes


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #513 en: Noviembre 26, 2011, 07:26:56 pm »
Tony Bennett & Lady Gaga - The Lady Is A Tramp (A Very Gaga Thanksgiving)

http://www.youtube.com/watch?v=77YV1tF778I&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #514 en: Noviembre 26, 2011, 11:10:26 pm »
Citar
Desde que lanzó su Fundación 'Born This Way' para luchar contra el bullying muchos de sus fans han visto en Gaga un autíéntico icono. Tanto es así­ que la artista ha sido protagonista en los últimos dí­as dos historias muy diferentes: una luchadora y otra definitiva. La diva ha querido rendir sendos homenajes que hacen palpable aún más si cabe su cercaní­a y su apoyo ante el problema.

   El pasado fin semana, un joven de 14 años llamado Jamey Rodemeyer se quitó la vida tras haber sufrido acoso en el colegio y en las redes sociales. Antes del trágico suceso, Rodemeyer quiso dar las gracias a Gaga atravíés de Facebook: "Adiós, madre monstruo, gracias por todo lo que has hecho, las patas siempre arriba".

   Además, el joven escribió en su tablón una frase que coincide con la letra de la canción 'Queen' de la artista: "No me olvides cuando llegue llorando a las puertas del cielo".

   Ante el suceso, Lady Gaga quiso rendir un sentido homenaje al joven durante su actuación en el iHeartRadio Music Festival, además de expresar su dolor en Twitter.

"PARA JACQUES DE LADY GAGA"

   Pero no todas las historias que tocan el corazoncito de Lady Gaga son trágicas. Jacques St. Pierre ha conseguido sacar la mejor sonrisa de la artista y íésta para recompensarle le envió un video casero aplaudiendo su míérito por afrontar el problema.

   Parece imposible para un fan creer que una diva mundial pueda pararse y contestar un mail privado, pero sí­, Lady es de esas a las que la fama no se le ha subido a la cabeza. Y que bien lo demuestra.

   Ante el mensaje que Pierre le envió a Gaga explicándole que habí­a organizado una asamblea escolar anti-bullying, la cantante grabó un video para expresarle directamente lo que pensaba: "Solo querí­a decirte que estoy muy orgullosa de ti por ser un firme defensor de la comunidad LGBT. Deberí­a haber más monstruos como tú".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #515 en: Noviembre 27, 2011, 08:14:21 pm »
Citar
Gaga es un autíéntica caja de sorpresas. Su última confesión pública ha conseguido captar la atención de todos y es que la artista se quedó como Dios la trajo al mundo delante de Tony Bennett. "¿Por quíé estoy desnuda?", ni ella misma lo sabí­a.

   Coincidiendo con el Dí­a de Acción de Gracias, la artista participó en un programa de cadena ABC titulado 'A very Gaga Thansgiving'. Entre interpretación e interpretación, Lady tambiíén tuvo tiempo de sincerarse.

   Concretamente su confesión implicaba a otro artista invitado a la cita: Tony Bennett, que además de entonar junto a la artista 'The Lady is Tramp', fue testigo de sus palabras.

   "Posíé desnuda para Tony Bennett", aseguró la artista, a la par que explicó cómo surgió todo. "Entríé y dije bueno Tony aquí­ estamos y dejíé caer mi bata y me coloquíé en posición. Me sentí­a tí­mida y pensaba es Tony Bennett, ¿por quíé estoy desnuda?".

   Al parecer Gaga posó así­ de sensual para Bennett cuando ambos trabajaban juntos. Unas picarescas imágenes que ya muchos imaginan. 'The Sun' ha conseguido un pequeño adelantó pero la verdedera encargada de enseñar los dibujos es la revista 'Vanity Fair'. Parece que tendremos que esperar a 2012 para ver el resto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #516 en: Noviembre 29, 2011, 09:41:52 pm »
Citar
Lady Gaga no deja de sorprender y dejar a más de uno con la boca abierta. Esta ha sido su última confesión: La artista se quedó como Dios la trajo al mundo delante de Tony Bennett. "¿Por quíé estoy desnuda?", ni ella misma lo sabí­a.

Coincidiendo con el Dí­a de Acción de Gracias, la artista participó en un programa de cadena ABC A very Gaga Thansgiving. Entre interpretación e interpretación, la cantante tambiíén tuvo tiempo de sincerarse.

Concretamente su confesión implicaba a otro artista invitado a la cita: Tony Bennett, que además de entonar junto a la artista The Lady is Tramp, fue testigo de sus palabras.

"Posíé desnuda para Tony Bennett", aseguró la artista, a la par que explicó cómo surgió todo. "Entríé y dije bueno Tony aquí­ estamos y dejíé caer mi bata y me coloquíé en posición. Me sentí­a tí­mida y pensaba es Tony Bennett, ¿por quíé estoy desnuda?".

Al parecer Gaga posó así­ de sensual para Bennett cuando ambos trabajaban juntos. Unas picarescas imágenes que ya muchos imaginan. The Sun ha conseguido un pequeño adelantó pero la verdedera encargada de enseñar los dibujos es la revista Vanity Fair. Parece que tendremos que esperar a 2012 para ver el resto.

Así­ de autíéntica se mostró Lady durante su intervención, aunque eso sí­, dejó claro que sus fans sabrán solo lo que ella quiera que sepan. "De mi vida sentimental es de lo único que no hablaríé", aseguró.

Podremos verla 'desnuda', pero de lo que nunca seremos testigos es de cómo llega al altar, porque según Gaga "el dí­a que me case no importa cuántos helicópteros estíén sobrevolando la capilla no obtendrán una imagen".

Disfrutaremos pues, de sus extravagantes modelitos y de sus curvas sin ropa. Aunque, a juzgar por sus palabras, de trajes de novia, nada de nada. ¿Está pensando casarse?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #517 en: Noviembre 30, 2011, 07:20:19 pm »
Citar
Los escandalosos outfits de la excíéntrica artista normalmente se convierten en temas de conversación a nivel mundial. Pero, ¿y ahora quíé? La diva del pop ha protagonizado un estupendí­simo desnudo integral para la revista Vanity Fair. ¿Quíé tipo de crí­ticas recibirá en este caso?

   Lady Gaga se ha sincerado del todo. Tanto por dentro como por fuera. A parte de posar como Dios la trajo al mundo en las páginas interiores del nuevo número de Vanity Fair para enero, la cantante ha abierto su alma para todos los lectores.

   "Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. No síé lo que es la felicidad con un hombre", ha dicho. Y toda la culpa se la echa al choque de creatividades. Así­ es Gaga.

   Eso sí­, la suya no la pondrá en peligro nunca jamás porque está por encima de cualquier relación sentimental. De hecho, la propia artista cree que lo que asusta a los hombres de ella no es su dinero, sino su mente.

   Sus confesiones nos han dejado atónitos. Sin embargo, lo que de verdad nos deja atónitos es su desnudo. Despuíés de todo, estamos más que acostumbrados a verla lucir sus pechos en infinitas ocasiones, pero esto es mucho más de lo que hemos visto nunca.

   El número de enero de la revista Vanity Fair va a dar mucho que hablar...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #518 en: Diciembre 01, 2011, 10:40:40 pm »
Citar
Bad, bad romace. Lady Gaga se lamenta en una entrevista a la revista Vanity Fair de no haber conocido el verdadero amor. “Nunca me he sentido realmente querida. Estoy incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”. La diva confiesa que sus romances no duran y que aunque “inicialmente la atracción está ahí­ y todo es unicornios y arcoí­ris, luego terminan odiándome”.
 
Gaga está convencida de que el problema es que los hombres se sienten intimidados, sobre todo por su inteligencia, más que por el dinero: “Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie”. En la entrevista admite que Luc Carl, con quien estuvo comprometida, ha sido el hombre que más ha amado en su vida, pero tambiíén revela algunas lindezas que le ha dicho uno de sus ex: “Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero, pero lo harás sola”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #519 en: Diciembre 02, 2011, 10:33:35 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #520 en: Diciembre 04, 2011, 10:31:13 pm »
Citar
A estas alturas del partido, el público se ha acostumbrado ya a no esperar nada mí­nimamente convencional de Lady Gaga. Tanto en su música y sus videoclips como en su sentido de la moda, la cantante se esfuerza constantemente por pillar desprevenido al público y crear nuevas tendencias.

Por ello no debe sorprendernos que, ante la pregunta de cuál es su secreto de belleza, la artista haya respondido a la revista Elle: "Orgasmos, muchos orgasmos. Orgasmos y espinacas". Al parecer, la cantante opina que el sexo y la verdura van estupendamente para el cuidado de la piel.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #521 en: Diciembre 07, 2011, 05:32:33 pm »
Citar
Se lo prometió a sus fans y lo ha cumplido. La diva del pop ha ido a la residencia del Presidente de los Estados Unidos para poner sobre la mesa un tema con el que está muy sensibilizada: El acoso escolar. Se estima que en ese paí­s casi 13 millones de estudiantes lo sufren y la cantante ha decidido tomar cartas en el asunto para ayudar a erradicarlo.

   Según recoge el diario Huffington Post, la artista estuvo el pasado martes en Washington para tratar el asunto de primera mano con miembros de la Administración de Obama.

   Lady Gaga siempre se ha declarado una gran activista en favor de los jóvenes que sufren acoso escolar. Ella misma vivió en primera persona el bullying cuando iba al insitituto.

   Pero el suceso que despertó su conciencia y la animó a actuar decididamente fue la muerte hace unos meses de el joven JameyRodemeyer, un seguidor de la cantante que se quitó la vida por culpa de las presiones que sufrí­a de sus compañeros. Fue entonces cuando Gaga se alzó en contra del 'bullying' y aseguró que llevarí­a el asunto ante el mismí­simo Presidente Obama.

   Lady Gaga ha cumplido su promesa acudiendo a debatir este tema y para ella su gran meta serí­a conseguir que fuese penado como un delito.

   En esta ocasión, la estrella no ha podido reunirse personalmente con Obama ya que en ese momento se encontraba dando una conferencia sobre economí­a en Kansas. No obstante ambos ya coincideron en un acto beníéfico en California y el presidente declaró que le Lady Gaga le habí­a "sorprendido".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #522 en: Diciembre 08, 2011, 10:28:00 pm »
Citar
A estas alturas, muchos de vosotros habríéis visto ya el videoclip del último single de Lady Gaga, Marry The Night, y recordaríéis los espectaculares momentos en que la cantante se mueve entre coches que explotan. Pues bien, en una reciente entrevista, la cantante ha revelado que no utilizó dobles en estas escenas peligrosas, lo cual hizo sufrir inmensamente a su madre, que estaba presente en el rodaje.

Así­ lo contaba la artista: "Realmente hicimos explotar los coches. Mis padres estaban por ahí­, y mi madre no paraba de llorar porque yo me neguíé a utilizar un doble. Me gusta rodar yo misma las escenas de mis ví­deos."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #523 en: Diciembre 09, 2011, 10:17:29 pm »
Citar
Cada vez que Lady Gaga habla suelta alguna perlita. Pero esta vez, a la reina de la políémica le ha entrado tal paranoia mental que, según ella misma, tiene miedo a morir. Y no de cualquier manera, sino como lo hizo la Princesa Diana de Gales, que falleció en 1997 en un accidente de coche en Parí­s a los 36 años. Lady Gaga confiesa en el diario The Sun que “es la versión pop de Lady Di” y que tiene muchas cosas en común con ella –y no solo uno de sus nombres-, pues al igual que la difunta princesa, Gaga es un icono mártir de la fama.

Tal es la obsesión que le ha entrado con el tema, que ha compuesto una canción Martyr for fame sobre su futura muerte. Y como es lógico ha hecho saltar las alarmas. Sus fans ya han inundado los sitios web con mensajes diciendo que no pueden esperar a escuchar el nuevo hit de esta gran y visionaria diva. Conociendo las ocurrencias de Lady Gaga… ¿Habrá preparado ya su funeral?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.757
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #524 en: Diciembre 12, 2011, 10:17:14 pm »
Citar
Acaba de publicar el cortometraje musical Marry the night y ya ha revelado que está trabajando en su próximo disco, según hemos podido saber por Digital Spy. Lady Gaga está ya escribiendo los temas y muy pronto, asegura, comenzará a ver los futos de sus nuevas grabaciones: “He empezado a escribirlo y ya tengo el nombre y todas las ideas están empezando a florecer”.
 
Suponemos que el álbum saldrá en mitad de su próxima gira, ya que la neyorquina ha anunciado recientemente su intención de realizar una gran gira durante dos años y con más de 450 fechas en todo el mundo.
 
Gaga tambiíén ha visitado la Casa Blanca en Washington DC para discutir una campaña contra el acoso escolar con el presidente Barack Obama.