INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 200797 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #765 en: Marzo 20, 2014, 03:54:46 pm »
Citar
Mother monster ha colgado en twitter una foto del boceto de la macroestructura con forma de minilaberinto de pasarelas de su próxima gira. Lady Gaga ha pasado del castillo del The Born This Way Ball Tour al monte Olimpo de Grecia. Con este montaje podrá acercarse mucho más a los fans que podrán bailar bajo los pasillos transparentes. Ella misma confesó a la radio británica Capital FM que sus conciertos iban a ser una “verdadera fiesta delirante”.
 
Empieza la cuenta atrás para la Artrave: The ARTPOP Ball Tour que comenzará el 4 de mayo en Estados Unidos. Pasará por Canadá, Asia, Oceaní­a y, por supuesto, Europa. En nuestro continente dará un total de 23 conciertos. El penúltimo será en España. Una única fecha, el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una gira totalmente recomendada por Los 40 principales.

Ver aquí­

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #766 en: Marzo 23, 2014, 04:55:47 pm »
Citar
Lady Gaga regresa a los videoclips quiíén lo iba a decir despuíés de que estrenase el último en el mes de agosto del año pasado. 'Applause' se convertí­a en el primer single con videoclip propio donde la neoyorquina volví­a a sus extravagancias caracterí­sticas que tanto echábamos de menos. Comenzaba así­ la nueva etapa de su carrera centrada en su tercer álbum de estudio, cuarto si contamos a 'The Fame Monster' aparte, 'ARTPOP'.

   Sin embargo, el CD no tuvo los íéxitos que se esperaban, la promoción iba a menos, cambios de single a última hora y a pesar de que Lady Gaga escogiese a Do What U Want como segundo single de 'ARTPOP' y de que hiciese nada más y nada menos que un dueto de esta canción con Christina Aguilera,la promoción habí­a muerto. No ha ayudado su actuación para el SXSW Festival donde literalmente le vomitan encima para remontar el vuelo si no para lapidarla aún más entre crí­ticas.

   Pero tal y como siempre hace el ave fíénix que resurge de sus cenizas, así­ es como empieza el videclip de 'G.U.Y.' donde Lady Gaga resurge de la caí­da que ha sufrido por no conseguir las ventas deseadas, crí­tica a aquellos que le han dado la espalda despuíés de exprimirla tal y como comentó en una entrevista para Harper's Bazaar donde muchos de los que consideraba sus amigos, la dejaron de lado.

   Como un pájaro caí­do del cielo y con una flecha atravesada en el corazón comienza el corto de 'G.U.Y.' dirigido por ella misma con la ayuda de los productores Nicole Ehrlich y Andrew Listermann. Posteriormente una Gaga alada moribunda logra entrar en un Olimpo particular para transformarse en Afrodita o en su equivalente romano Venus. En dicho videclip de 11 minutos de duración contando los críéditos, suenan otros temas del álbum de la neoyorquina como 'ARTPOP', 'Venus' y al final del todo para acompañar a los críéditos el tema de 'MANiCURE'.

   Arcos con flechas del amor, modelitos imposibles, Gaga luciendo una melena rubia imposible como si de un retrato de una joven Donatella Versace se tratase y un particular Zeus interpretado por Andy Cohen, presentador estadounidense.

RESUCITA HASTA A JESUCRISTO, MAHATMA GANDHI Y HASTA A MICHAEL JACKSON

   Pero uno de los momentos culmen de este videoclip que tiene muchí­simos planos y secuencias para analizar, destaca uno por encima de muchos otros. En íél Lady Gaga consigue resucitar a, atención: Jesucristo, Gandhi y hasta el Rey del Pop que tanto idolatra y del cual se ha gastado millones de dólares en pertenencias de íél para coger su sangre y crear su propio ejíército de hombres perfectos. Piscinas, una orquesta de mujeres vestidas de rosa, mucha iconografí­a olí­mpica y en definitiva un sello cien por cien Lady Gaga es lo que nos muestra en este nuevo videoclip que seguramente no dejará indiferente a nadie. Está claro que la neoyorquina vuelve por todo lo alto para dar que hablar por sus extravagancias y no por desnudos, vómitos y demás.


http://www.youtube.com/watch?v=PNu_-deVemE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #767 en: Marzo 28, 2014, 03:52:52 pm »
Lady Gaga cumple hoy 28 años!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #768 en: Marzo 31, 2014, 04:47:57 pm »
Citar
Algunas de las voces crí­ticas que se alzan contra Lady Gaga la acusan de ser una maniática controladora obsesionada consigo misma. Y puede que en el estudio, sobre el escenario y frente a las cámaras sea la jefa suprema, pero parece ser que en su vida domíéstica la realidad no podrí­a ser más diferente.
 
En una reciente entrevista con la emisora Sirius XM, la neoyorquina habló largo y tendido sobre su relación con Taylor Kinney, y reveló que su papel es completamente sumiso: "í‰l es el que manda, desde luego. Cuando estoy en casa me dedico a prepararle la cena y hacer que se sienta cómodo, porque íél tambiíén trabaja muy duro."

Según afirma la cantante, parte del secreto de una pareja sólida consiste en saber cuándo hay que ceder el poder: "Me paso el dí­a ocupándome de todo en mi profesión, así­ que lo último que quiero es decirle a íél lo que tiene que hacer. No es bueno para una relación tratar de controlar a tu hombre."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #769 en: Abril 01, 2014, 04:12:47 pm »
Citar
Lisa goes Gaga es el capí­tulo de Los Simpson con menos puntuación en el portal de cine y televisión IMDB, de hecho es el único episodio de las 25 temporadas que suspende con un 4,9.

El capí­tulo de Lady Gaga cerraba la temporada 23 de la serie y se estrenó el 20 de mayo de 2012. La cantante dobló a su personaje y, además, estrenó para la ocasión una canción iníédita en la que decí­a “todos mis pequeños monstruos son bellos”.

 
 
En aquellos dí­as, Gaga declaró a Entertainment Weekly que “yo hago música, no me dedico a poner voz a los personajes cada dí­a de la semana y, están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debí­a recordarme a mí­ misma la sinceridad de ese humor”, y añadió, “hago un poco de fulana, no es algo muy alejado a mi vertiente artí­stica”. En la historia, la cantante, trata de animar a una Lisa deprimida y besa en la boca a Marge Simpson. Políémica como siempre.
 
El creador de la serie, Matt Groening, explicó que “desde el principio siempre he querido tener a los personajes más emblemáticos de nuestro tiempo y ya está hecho”. Lady Gaga no es la única representante musical de la serie. Groening ha incluido a muchos otros que vemos en la siguiente galerí­a y que tienen mejor puntuación que Germanotta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #770 en: Abril 03, 2014, 04:54:08 pm »
Código: [Seleccionar]
Lady Gaga protagonizará la portada del próximo número de la revista Porter Magazine. Con una sesión realizada por Inez & Vanoodh, la cantante se muestra de lo más natural con maquillaje discreto y sin peluca y con el vestido de su abuela que usa para componer. Un look que guarda un gran parecido con la cantante y compositora Stevie Nicks.

"Muchas veces es muy fácil olvidar que hay una joven mujer, y una excelente cantante, detrás de todas esas pelucas y disfraces, esa estíética y todas sus performances. Con estas fotografí­as, hemos querido mostrar a la mujer detrás de Lady Gaga, la artista detrás del artificio. Además cuando vi las fotografí­as de Inez & Vinoodh con Gaga llevando el vestido vintage de su abuela, el que se pone para componer, supe que tení­amos que tenerla en la portada. Me pareció algo autíéntico, personal y precioso, y nada parecido a otra faceta que hubiese visto antes de Gaga", explica Lucy Yeomans, editora jefe de la publicación.

Pero Lady Gaga no se limita a hacer una sesión de fotos, si no que además junto con la revista han publicado un minireportaje/documental donde nos habla de sí­ misma y de su arte y tambiíén podemos verla tocando a piano ARTPOP, el tema que le da nombre a su álbum.

http://www.youtube.com/watch?v=I4pJ2Rf3j0A

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #771 en: Abril 09, 2014, 04:01:26 pm »
Citar
A pesar de que algunos medios hayan calificado de fiasco al último álbum de Lady Gaga, la neoyorquina continúa defendiendo a capa y espada la marca Artpop, tanto en sus entrevistas como sobre los escenarios con su gira Artrave. Hasta tal punto es así­ que la artista tiene pensado darle una continuación, tal y como ha revelado en una entrevista con una radio norteamericana.

"Escribí­ un montón de canciones cuando estaba creando Artpop", explica la neoyorquina, "Cuando terminíé tení­a una idea muy especí­fica sobre su concepto. Pero tengo muchí­simo material, y es muy posible que lance su segunda parte, espero que sea muy pronto."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #772 en: Abril 12, 2014, 05:47:48 pm »
Citar
Tras su concierto en Chicago, Gaga se reunió con su novio en un club de Chicago, donde la cantante sorprendió a su chico con un 'striptease'. Según cuentan testigos de esa noche, que incluso tomaron fotos, la artista sorprendió con un 'show' de lo mas sensual, llegando a colocar la cara de su chico entre sus piernas mientas bailaba.

Y es que lo que más ha sorprendido es que la cantante se haya expuesto tanto en algo que atañe a su vida privada, de la cuál siempre ha mantenido una estricta intimidad. Aunque no es la primera vez que Gaga sorprende así­ a su novio. En el cumpleaños de Taylor, la cantante decidió llevar a su chico a un club de strippers en Nueva York.

   Desde luego, lo que no se puede negar es la original, y atrevida manera que tiene Lady Gaga para sorprender a su chico, y demostrar lo bien que le va todo en su relación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #773 en: Abril 14, 2014, 05:03:17 pm »
Citar
Lady Gaga ha decidido vestir de Leandro Cano para su última aparición pública en Nueva York. Hace unos dí­as la artista asistí­a al famoso show televisivo de David Letterman, programa icónico de la televisión estadounidense, enfundada en un vestido del diseñador andaluz Leandro Cano.

El diseño escogido por Lady Gaga es un vestido de cuero con estampado floral de la colección "Anima", la segunda realizada por el creador jienense y presentada en la semana de la moda de Berlí­n en 2013.

Lady Gaga aprovechó el vestido para estrenarlo horas antes en la sala de conciertos neoyorkina Roseland Ballroom, donde la cadena MTV ofrecí­a un pequeño adelanto de la próxima gira mundial.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #774 en: Abril 18, 2014, 05:20:11 pm »
Citar
A estas alturas, nada de lo que haga Lady Gaga deberí­a sorprendernos, pero la neoyorquina siempre acaba encontrando la manera de volver a dejarnos con la boca abierta. Como ya sabíéis, a la artista le encanta manipular su imagen con maquillajes y complementos que no parecen de este mundo, pero ahora ha revelado que tambiíén se hace liftings caseros con cinta adhesiva.

 
Así­ explicaba la cantante su particular ritual mañanero: "Cuando me despierto me gusta elegir y crear mi aspecto del dí­a. Y ese momento, cuando me pongo una peluca y estiro mi cara con cinta adhesiva, es como meditar para mí­. Me pregunto: '¿quíé forma le daríé hoy a mis ojos y a mi cuello con esta cinta?".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #775 en: Abril 29, 2014, 04:34:11 pm »
Citar
Los que hayan tenido un animal de compañí­a serán conscientes del inmenso dolor que provoca su muerte, sobre todo cuando ha estado a tu lado durante toda una vida. A finales del año pasado, Lady Gaga perdió a Alice, la perra de su familia, a causa del cáncer y escribió estas sentidas palabras: "Estamos todos destrozados, ella era una más de nosotros. Rezo porque Alice encuentre su Paí­s de las Maravillas".

 
Sin embargo, el tiempo cura todas las heridas, y ahora la cantante está preparada para depositar su afecto en una nueva mascota. El afortunado cachorrito es Asia, la preciosa hembra pitbull que podíéis ver en la foto, y ha sido presentada en sociedad a travíés de Twitter: "Yo y mi BATPIG, es mitad murciíélago, mitad cerdito. Se llama Asia y yo soy su mamá", comenta orgullosa la neoyorquina


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #776 en: Mayo 07, 2014, 04:47:43 pm »
Citar
Hace un tiempo, Lady Gaga se quejaba de que, por culpa de la mala gestión de su discográfica, el impacto del lanzamiento de ARTPOP se habí­a visto seriamente disminuido: retrasos inexplicables en el lanzamiento de singles, promoción mal llevada, etc, etc.. Sin embargo, la cantante cree a muerte en su proyecto y por fin ha comenzado a defenderlo en su terreno: los escenarios.

Así­, el pasado cuatro de mayo arrancó Florida la gira ArtRAVE, un show en el que ha derrochado imaginación y presupuesto para tratar de superar en espectacularidad sus anteriores giras. Así­, en este primer concierto el público pudo ver a la neoyorquina lucir ocho modelitos distintos, entre ellos un curioso disfraz de pulpo, e incluso quedarse desnuda durante unos segundos. ¡Espectacular!
 
Tambiíén en el apartado musical hubo sorpresas, y es que la artista ha tomado una sorprendente decisión al dejar prácticamente de lado en su repertorio la mayorí­a de singles de Born this way. Así­, no sonaron clásicos como Yoí¼ and I, The edge of glory o Marry the night. A cambio, los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar por primera vez un nuevo tema Partynauseus.

Como ya sabíéis, la gira de Lady Gaga pasará el próximo 8 de noviembre por el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aún queda mucho tour por delante y es posible que el listado de canciones se vaya modificando en los próximos meses, pero a quienes tengáis pensado asistir os vendrá bien echarle un vistazo al setlist de este primer show para haceros una idea de lo que podíéis esperar:

ARTPOP
G.U.Y
Donatella
Fashion!
Venus
Manicure
Cake Like Lady Gaga
Just Dance
Poker Face
Telephone
Partynauseous
Paparazzi
Do What U Want
Born This Way
Aura
Sexxx Dreams
Mary Jane Holland
Alejandro
Bad Romance
Applause
Swine
Gypsy



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #777 en: Mayo 07, 2014, 04:49:02 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #778 en: Mayo 14, 2014, 06:40:37 pm »
Citar
El pasado domingo Lady Gaga comenzó su gira en Florida y no le ha faltado tiempo para llamar la atención. No es que la diva del pop haya aparecido con un modelito de esos raros a los que ya nos tiene acostumbrados, es que Gaga ha dejado que le arranquen la ropa y se ha quedado casi desnuda al completo delante de todo el público.

Ya recuperada de su operación de cadera, la cantante no tuvo reparo alguno en cambiarse de vestuario allí­ ante todos. Y es que con lo poco que le cuesta a Gaga mostrarse al desnudo, ¿para quíé camerinos? Tres personas se encargaron de ayudar a la cantante a cambiarse de ropa y en menos de dos minutos la diva del pop se cambió de modelito.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.787
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #779 en: Mayo 22, 2014, 04:54:40 pm »
[quoteConchita Wurst sorprendió con su actuación y su look barbudo en Eurovisión y ahora parece que Lady Gaga se ha fijado en ella. La diva del pop ha contratado a la cantante austrí­aca para que sea su telonera en su gira "artRAVE: The ARTPOP Ball".

Así­ lo ha anunciado la propia Conchita Wurst, que ha escrito en su cuenta de Instagram: “OMG!!! Today officially signed a contract with @ladygaga that I will act as the opening act on the tour ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’! I hope to be cool! I’m happy!". Este acuerdo supone una gran oportunidad para que Wurst aumente su íéxito y consiga forjarse una carrera musical despuíés de Eurovisión.

Aún se desconoce si esta colaboración se producirá durante toda la gira o solo en algunos conciertos. Así­ que habrá que esperar para saber si se podrá ver a Conchita Wurst intterpretando su Rise Like a Phoenix en el directo que Gaga ofrecerá el próximo 8 de noviembre en Barcelona.][/quote]