INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 200306 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #855 en: Marzo 10, 2015, 05:15:05 pm »
Citar
Lady Gaga se encontraba en Parí­s disfrutando de la semana de la moda hace unos dí­as cuando uno de sus guardaespaldas protagonizó una escena que ha sido bastante criticada.

Cuando la cantante se disponí­a a salir de un hotel para subir al coche que la esperaba, como era previsible se encontró a una marea de gente expectante por verla. Entre ellos un joven little monster que al encontrarse tan de cerca a su í­dolo se aproximó a ella para darle un abrazo cuando su guardaespaldas lo apartó bloqueándolo con ambos brazos en un violento gesto.

Y aunque es comprensible que su función sea velar por la seguridad de la artista, muchos consideran que la reacción fue desmesurada ya que tan sólo se trataba de un fan adolescente que no mostró ningún comportamiento extraño.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #856 en: Marzo 11, 2015, 07:35:05 pm »
Citar
El cantante Tony Bennett ha confirmado que cantará en la boda de su amiga Lady Gaga, despuíés de que la intíérprete de «Bad Romance» se lo pidiera.

Gaga anunció su compromiso con el actor Taylor Kinney el dí­a de San Valentí­n, fecha en la que aprovechó para publicar una fotografí­a en Instagram del anillo de compromiso en forma de corazón.

Bennett ha confesado que se siente feliz por la boda de su colaboradora y amiga, Lady Gaga. «Me encanta», dijo a «The New York Post» en un encuentro en el Gansevoort Park Avenue Hotel.

«Ellos me han invitado a hacerlo, y por supuesto, lo haríé. Todo lo que se sobre la boda es eso, aunque conociendo a Lady Gaga, será fabulosa», declaró el cantante.

Sobre Kinney, prometido de Gaga conocido por su papel de bombero en la serie de televisión «Chicago Fire», Bennett solo ha pronunciado buenas palabras. «Se casará con un hombre maravilloso, muy talentoso y apuesto. í‰l es una persona muy buena y creo que será muy exitoso en el cine».

Bennett no quiso dar más detalles sobre el enlace nupcial. Los rumores apuntan que Gaga se casará en su mansión de Malibú.

Bennett y Gaga se conocieron en un gala beníéfica en Nueva York para la Fundación Robin Hood en 2011. Despuíés decidieron colaborar en el álbum de duetos «Cheek to cheek», lanzado al público en 2014.

Esta semana tambiíén se ha conocido que Gaga telefoneó a Julie Andrews antes de la Gala de los Grammy, ocasión en la que rindió tributo a la banda sonora de «Sonrisas y lágrimas». «Gaga me llamó 10 dí­as antes de la ceremonia y me dijo ‘solo quiero hablar contigo para saber que no te ofendo con esto, que lo que hago está bien para ti’. Fue un gesto muy generoso de ella», explicó Andrews.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #857 en: Marzo 12, 2015, 03:54:18 pm »
Citar
Era en noviembre del año pasado cuando Lady Gaga pisaba nuestro paí­s para traernos su #artRAVE The ARTPOP Ball Tour. Su pop inconfundible llenaron el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sin embargo, la neoyorquina vuelve a nuestro paí­s junto a su nuevo 'mejor amigo', Tony Bennett. Con la leyenda del jazz, Gaga grabó un CD de duetos, Cheek to Cheek, que se ha convertido en todo un íéxito ganando incluso un premio Grammy en la categorí­a a Mejor ílbum de Pop Vocal Tradicional.

Será en el XV Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) donde Gaga y Bennett compartirán cabeza de cartel con artistas de renombre como Sting, Ben harper o artistas españoles como Antonio Orozco, Miguel Bosíé, David Bustamante y Pablo Alborán






Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #858 en: Marzo 26, 2015, 03:36:13 pm »
Citar
Lady Gaga ha experimentado de nuevo para cambiar su aspecto. Esta vez está siguiendo con la nueva moda de las celebs.

La nueva tíécnica para mantenerse joven y estupenda no se pincha, se bebe. La inyección Kreation's Juicekription shot es un zumo orgánico que está formulado para mejorar el pelo, las uñas y la piel. Sus ingredientes incluyen tíé verde, silicio, zinc y boro. Estos nuevos concentrados son la última moda en Hollywood y ya son muchas las celebrities que los consumen.

El dermatólogo Sejal Shah asegura que este cóctel de belleza tiene beneficios y peligros. Por un lado, el tíé verde es rico en antioxidantes, pero el zinc y el boro no son realmente necesarios, a no ser que tengas un díéficit de los mismos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #859 en: Marzo 28, 2015, 04:05:57 pm »
Lady Gaga cumple hoy 29 años!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #860 en: Marzo 29, 2015, 04:58:33 pm »
Citar
Lady Gaga vuelve a ser noticia por sus «looks» extravagantes. La catante de «Poker Face» fue avistada la semana pasada paseando por las calles de Louisiana con una camiseta que le tapaba mí­nimamente el trasero y unos zapatos de tacón. Tambiíén parece que la cantante olvidó la ropa interior.

Parece que Gaga cambia de color de pelo más frecuentemente que Kim Kardashian, por eso apareció morena y con unas mechas californianas de color gris que recordaban al peinado de Morticia Addams.

A lo largo de su carrera profesional, la hemos visto con un traje compuesto de filetes de carne, guantes de fregona, con dentaduras que simulaban implantes de metal y pelucas de cualquier tipo, apariciones que de una forma u otra mostraban la actitud canalla que siempre ha transmitido. Sin embargo, el otro dí­a en Louisiana, parecí­a que Gaga hubiera perdido la maleta. Un «look» muy poco común (y acertado) en la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #861 en: Abril 17, 2015, 04:05:33 pm »
Citar
Hace escasamente una semana amanecí­amos en España con unas imágenes en Instagram de Lady Gaga de lo más costumbristas en la que se podí­a ver a la cantante de Bad Romance recogiendo unas rosas que estallaban de rojos en un jardí­n. Gaga habí­a escogido para la ocasión un estilismo cómodo pero nada evidente, a saber: pamelón blanco con una flor ad hoc, pendientes de corazón king size, gafas de sol setenteras y un jersey rosa de punto y cuello vuelto. Esa fue la clave del estilismo y la cantante, además, hací­a clara mención a quien lo habí­a creado, el eldense Juan Vidal.

 
Juan Vidal (Facebook)

No son pocas las estrellas internacionales que deciden vestir a alguno de los creadores de moda españoles pero sí­ es extraño que se haga una referencia especí­fica a quiíén es el que la has vestido. Tal es la cantidad de ropa que reciben que muchas veces ni se toman la molestia de investigar la etiqueta pero en el caso de Gaga y su equipo eso no ha sido así­. La alegrí­a de Juan Vidal, de 35 años, se hizo enseguida patente: “Me enteríé porque estaba tomando unas copas con amigos en casa, era un viernes. Enseguida el Twitter empezó a arder, el móvil a sonar y ¡nos quedamos alucinados!”.

A pesar de haber llegado ahora a manos de una superestrella del pop, Vidal es viejo conocido en la moda española y el ganador de la segunda edición del concurso de Vogue Who’s On Next? Donde se premia a los diseñadores con claro potencial en nuestro paí­s. El gabinete de comunicación se puso en contacto con la marca que dirige y lo demás vino rodado: “Estoy maravillado con la repercusión de las fotos. Se nota mucho cuando es una estrella global la que luce la ropa. Tengo nuevos pedidos internacionales y apariciones en prensa de forma inesperada haciíéndose eco y eco de la noticia.”

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #862 en: Abril 25, 2015, 03:55:44 pm »
Citar
Durante los más de siete años que ya dura la carrera discográfica de Lady Gaga la hemos visto transformada en multitud de cosas: diva de la música, hombre de los 80, segundo plato de un restaurante... Pero hasta ahora pocas veces habí­amos visto el lado más rural de la solista neoyorquina. Sin comerlo ni beberlo nos hemos dado de frente con la versión más granjera de la Germanotta.
 
La cantante parece haber abierto una granja de pollos y gallinas con el que ya es su prometido: Taylor Kinney. El rancho aviar lleva por nombre Kinney's Coop y parece estar instalado en su casa. ¡Ver para creer!

Esperamos que Lady Gaga no se estíé preparando para confeccionarse un vestido de plumas con el que acudir a la ceremonia en la que será nombrada componente del Hall of Fame de compositores el próximo 19 de junio. La solista será la primera artista contemporánea que forme parte de este salón de la fama gracias a la nueva categorí­a del mismo: Contemporary Icon.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #863 en: Abril 27, 2015, 03:36:50 pm »
Citar
Aunque Lady Gaga es una de las cantantes más excíéntrica, moderna y fuera de lo normal del momento, nos ha sorprendido con una vuelta a lo de siempre. ¿Tradicional Lady Gaga? ¡Pues sí­!

Gaga nos ha sorprendido construyendo un gallinero en su casa para poder tener huvos frescos para desayunar. Así­ lo anunciaba en su cuenta de Instagram: "¡Hora de poner huevos en el gallinero Kinney! Huevos frescos todo el verano. Hemos construido un bonito y espacioso gallinero para alojar a estas jóvenes y lozanas gallinas".

Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney han decidido pasarse a la comida biológica, además con esta iniciativa la cantante y Taylor demuestran que son amantes de los animales. Al igual que demuestran dí­a a dí­a con sus perros bulldog a travíés de las redes sociales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #864 en: Mayo 05, 2015, 03:50:29 pm »
Citar
Gaga está prometida desde hace algún tiempo con Taylor Kinney, por tanto no nos sorprenderí­a nada que se tratara de un embarazo. Además, la cantante no está vistiendo como ella acostumbra, en sus últimas apariciones públicas, como es el caso del Festival de Jazz, la cantante aparece con unos kilos de más y con la ropa más holgada.

La diva del pop no se ha pronunciado al respecto, por tanto de momento nos quedamos con la duda. Esta no es la primera vez que se especula en los medios sobre un posible embarazo de la cantante, hace tiempo esta misma imagen de la cantante con un vestido rojo hací­an saltar los rumores de embarazo. ¿Se confirmará en esta ocasión?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #865 en: Mayo 08, 2015, 04:06:31 pm »
Citar
Lady Gaga ha afirmado estar colocada la noche de la gala del MET, en la que coincidió con un montón de estrellas como Madonna, Katy Perry o Rihanna, y lo ha hecho público a travíés de su cuenta de Instagram.

A una foto suya con el look de aquella noche añadió el siguiente comentario: "Habí­a dicho que tomíé 3 Aleve por accidente para un dolor de cabeza antes del #MetBall Me lo estoy pasando en grande reviviendo el evento en fotos. Pero mí­rame como una campeona sobreviviendo a la noche sin enterarme de nada".

Aleve es un tipo de fármaco muy común en Estados Unidos a base de naproxeno sódico que suele tomarse para cefaleas, contracturas, dolores musculares, lumbalgias... Una sola pí­ldora suele ser bastante potente así­ que con tres... no nos podemos imaginar el globo que debí­a llevar encima la cantante, que por cierto podrí­a estar embarazada según estas fotos publicadas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #866 en: Mayo 21, 2015, 03:50:14 pm »
Citar
En 2012 Lady Gaga y Kendrick Lamar grabaron juntos Partynauseous, un tema que iba a formar parte de Good kid, m.A.A.d city, el álbum debut del rapero. Se presentó como un futuro single pero, al final, nunca llegó a ver la luz. Por aquel entonces, la cantante explicó que habí­a diferencias creativas entre su equipo y el de Kendrick Lamar. Ellos querí­an cambiar demasiado la canción y ella, no. Por aquel entonces explicó en su fansite de Little Monsters que “no estaba dispuesta a comprometer musicalmente los cambios que el equipo estaba haciendo a su música”.

Dos años despuíés, en 2014, Lady Gaga cogió algunos fragmentos de su parte de la canción en la que no aparecí­a Lamar y los utilizó como interludio en algunos de sus conciertos dentro de la gira Artpop. Ahora, se ha filtrado la grabación original en la que escuchamos las voces de ambos.

Partynauseous

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #867 en: Mayo 30, 2015, 05:00:12 pm »
Citar
Alguna vez os habí­amos hablado de los negocios más raros que tienen los famosos y la nueva aventura empresarial de Lady Gaga podrí­a entrar perfectamente dentro de esta categorí­a. La Mother Monster quiere ampliar sus ingresos más allá del negocio musical y ha decidido meterse de lleno en un negocio muy perro. Su amor y cariño hacia su bulldog francíés la ha motivado a crear toda una lí­nea de productos caninos "de calidad".
 
Gaga ha comenzado con fuerza a promocionar esta lí­nea de productos y en las últimas 24 horas ha subido a su perfil oficial de Instagram casi una docena de imágenes de su perrita: Miss Asia Kinney. En ellas se detalla que en el proyecto figura una lí­nea de comida orgánica para perros, juguetes, ropa, tratamientos de belleza, cuencos y otros accesorios para los mejores amigos del hombre. Parte de los beneficios que consiga la solista irán destinados a ayudar a organizaciones que trabajan con estos animales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #868 en: Mayo 30, 2015, 05:02:18 pm »
Citar
Lady Gaga está llevando en secreto los preparativos de su boda con Taylor Kinney. Tan sólo ha hecho público su anillo de pedida así­ como cuál será su nombre de casada: Stefani Joanne Angelina Kinney.

Ante tal evento, diseñadores como Karl Lagerfeld, Calvin Klein o Donna Karan han hecho sus propias apuestas sobre el diseño del vestido que podrí­a lucir la Mother Monster.

Acostumbrados a sus looks extravagantes algunos han apostado por originales diseños como el del manto de flores de Mara Hoffman o el de volantes con flores azules de  MSMG. Por otro lado, Calvin Klein o DVF apuestan por vestidos minimalistas para la cantante.

Ver

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #869 en: Junio 05, 2015, 04:06:44 pm »
Citar
Llevamos varias semanas oyendo hablar del posible embarazo de Lady Gaga. Parece que su abultada barriga levantó las sospechas. Ella no se habí­a pronunciado al respecto…hasta ahora. Ya tenemos un porquíé a sus nuevas curvas y no es otra que…¡¡¡la edad!!!

“Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: ‘yo solo estoy a punto de cumplir los jodidos 30’”, confesó durante un concierto en Los íngeles.

 
Un concierto que compartió con Tony Bennett, un veterano que le ha enseñado “que uno puede vivir su vida y sentirse igual cada dí­a por siempre. Yo, por otra parte, tengo más dificultades con las cosas. Un poquito más aquí­ y allá”, dijo mientras se agarraba el muslo.

La edad y las lesiones han repercutido en su cuerpo pero ella sigue cuidándolo para estar en forma para lo que realmente le importa, subirse al escenario en plena forma. “Todaví­a me ocupo de la inflamación del hueso de mi lesión en la cadera de hace dos años. Pero mantengo el control del dolor con sauna de infrarrojos. Una gran inversión para todo el mundo, yo uso el mí­o todos los dí­as para conseguir que mi cuerpo estíé listo para el show de esta noche”,