INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El servicio de video Quibi confirma el cierre después de no alcanzar los objetivos  (Leído 286 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Durante una llamada a inversionistas, Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman confirmaron que estaban cerrando Quibi , el servicio de transmisión de video de formato corto que lanzaron hace menos de seis meses. La compañía tiene programado haber iniciado una llamada interna con todas las manos hace unos minutos.

La oferta parecía estar dando vueltas por el desagüe junto con un informe anterior de que había intentado vender su catálogo de programación a empresas como NBCUniversal.(NASDAQ: CMCSA ) y facebook (NASDAQ: FB ), pero no encontró compradores (y dados los generosos acuerdos de Quibi que dejaron la propiedad a los creadores del programa en muchos casos, puede que no haya mucho que vender).

Se había lanzado solo un mes en bloqueos forzados por una pandemia con planes de llegar a 7,4 millones de suscriptores este año, pero no lo logró.

Falló "Probablemente por una de dos razones: porque la idea en sí no era lo suficientemente fuerte como para justificar un servicio de transmisión independiente o debido a nuestro tiempo", dicen Katzenberg y Whitman en una carta abierta. "Desafortunadamente, nunca lo sabremos, pero sospechamos que ha sido una combinación de los dos. Las circunstancias del lanzamiento durante una pandemia es algo que nunca podríamos haber imaginado, pero otras empresas se han enfrentado a estos desafíos sin precedentes y han encontrado su camino a través de ellos. no puedo hacerlo ".

Quibi busca devolver algunos fondos a los inversores, incluidos los principales actores de Hollywood que aportaron alrededor de 1,75 mil millones de dólares; A Quibi le quedan unos 350 millones de dólares para devolverles el dinero


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...