INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Maiden Holdings, Ltd. (MHLD)  (Leído 326 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Maiden Holdings, Ltd. (MHLD)
« en: Noviembre 14, 2020, 10:00:48 am »
Maiden Holdings (NASDAQ: MHLD ) comienza una oferta pública para comprar hasta $ 100 millones de su acción preferente a un precio de oferta de $ 10,50 / acción.

Incluye: 8.25% de acciones preferentes Serie A, 7.125% de acciones preferentes Serie C y 6,7% de acciones preferentes Serie D.

La compañía dice que el propósito principal de esta oferta es ajustar la estructura de capital de Maiden para reflejar sus operaciones actuales y la cantidad de capital requerida para operar tanto Maiden como su subsidiaria Maiden Reinsurance.

La oferta vencerá a las 11:59 p.m. ET del 15 de diciembre de 2020.

Las acciones han  subido un 56,93%  en la acción posterior a la comercialización tras su informe de ganancias del tercer trimestre.
« Última modificación: Diciembre 29, 2022, 10:23:19 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Maiden Holdings, Ltd. (MHLD)
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2022, 10:25:30 am »
Maiden Holdings, Ltd. (MHLD)
2,0100          -0,0400 (-1,95%)             Al cierre: 04:00PM EST


Maiden Holdings (MHLD) se desplomó un 1,95% después de que la compañía de reaseguros de propiedad y accidentes anunciara el martes por la noche que convirtió todas sus acciones preferentes no acumulativas de la serie A del 8,25% en circulación, acciones preferentes no acumulativas de la serie C del 7,125% y acciones preferentes no acumulativas de la serie D del 6,700%. -acciones preferentes acumulativas, recibiendo los inversores tres acciones ordinarias por cada una de las acciones preferentes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...