INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Salesforce adquiere Slack en $ 27.7 mil millones en efectivo y en acciones  (Leído 315 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Salesforce (NYSE: CRM ) firma un acuerdo definitivo para adquirir Slack (NYSE: WORK )  en un acuerdo con un valor empresarial de aproximadamente 27,7 mil millones de dólares.

Cada accionista de Slack recibirá $ 26,79 en efectivo y 0,0776 acciones de Salesforce por acción.

Salesforce espera que el acuerdo, que se financiará con una combinación de nueva deuda y efectivo disponible, se cierre durante el segundo trimestre del año fiscal 22.

"Stewart y su equipo han construido una de las plataformas más queridas en la historia del software empresarial, con un ecosistema increíble a su alrededor", dice Marc Benioff, CEO de Salesforce. "Esta es una combinación hecha en el cielo. Juntos, Salesforce y Slack darán forma al futuro de software empresarial y transformar la forma en que todos trabajan en el mundo totalmente digital, donde se trabaja desde cualquier lugar. Me complace dar la bienvenida a Slack a Salesforce Ohana una vez que se cierre la transacción ".

Las acciones de CRM bajan en premercado un 2,7%  AH y Slack baja un 3%, probablemente porque los inversores ya estaban esperando el anuncio del acuerdo de ayer.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...