INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Moderna y BioNTech se deslizan mientras Fauci predice la reanudación del uso de la vacuna JNJ COVID-19  (Leído 478 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Moderna ( MRNA -4,5% ) y BionTech ( BNTX -0,4% ), los desarrolladores de COVID-19 vacunas aprobadas en los EE.UU. están en el terreno negativo hoy después el Dr. Anthony Fauci predijo que CDC podía levantar la pausa en el de Johnson & Johnson ( JNJ + 0.4% )  vacuna tan pronto como el viernes.

El panel de expertos de los CDC está programado para reunirse este viernes después de no tomar una decisión final sobre las preocupaciones de seguridad que obligaron a las autoridades de salud de EE. UU. a recomendar de inmediato una pausa en el uso de la inyección de dosis única en el lanzamiento de la vacuna en el país.

En declaraciones a "Meet the Press" de NBC, ayer, el Dr. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo: "Me sorprendería mucho ... si no tenemos una reanudación de alguna forma para el viernes . Es casi seguro que la decisión se
tomará el viernes ".

"Mi estimación es que continuaremos usándolo de alguna forma. Dudo muy seriamente que simplemente lo cancelen. No creo que eso suceda", señaló el Dr. Fauci y agregó: "Creo que probablemente habrá algún tipo de advertencia, restricción o evaluación de riesgos ".
La semana pasada, Moderna y BioNTech subieron más de una quinta parte, mientras que el socio de Pfizer ( PFE + 0.8% ) BioNTech en el desarrollo de la vacuna COVID-19 registró una ganancia de ~ 5.4% superando el aumento de ~ 0.6% en JNJ después de su pérdida de ~ 1.3% el martes. en reacción al  cese de su vacuna COVID-19.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...