INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El épico crecimiento del primer trimestre de Robinhood explica su auge de recaudación de fondos  (Leído 330 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Alex Wilhelm


Un análisis inicial de los ingresos del pago por flujo de pedidos (PFOF) del primer trimestre de 2021 de Robinhood provenientes de los registros de la empresa muestra que el unicornio de libre comercio tuvo un buen comienzo de año. Dada la estridente actividad comercial del primer trimestre , esa noticia no es una sorpresa.

Los datos de ingresos agregados ayudan a explicar cómo Robinhood pudo recaudar tanto capital como lo hizo en el primer trimestre a  pesar de tener problemas con su tecnología y el gobierno de los Estados Unidos ; la compañía se encontró en el centro de la fiebre especulativa de GameStop , que probablemente condujo a fuertes volúmenes de operaciones, junto con lo que The Exchange presume fue un nivel de atención no deseado por parte de los reguladores.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Esta mañana, nos mantenemos cerca de los resultados financieros de la compañía utilizando la lente de los ingresos del PFOF, que según la compañía durante una audiencia en el Congreso constituyen la mayoría de sus ingresos.

Este crecimiento de ingresos en particular, o la falta del mismo, es una buena manera de comprender no solo los propios resultados de Robinhood, sino también su mercado más amplio. Si Robinhood está experimentando un rápido crecimiento y sólidos volúmenes de negociación, podemos inferir con cierta confianza que otros en su espacio están disfrutando de un nivel de interés relacionado, si no similar.

Para Public.com, eToro y otros como Freetrade (así como nuestro propio entendimiento), el desempeño de Robinhood recientemente es clave.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...