INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD )  (Leído 754 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD )
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2024, 09:46:53 am »
Advanced Micro Devices ( NASDAQ: AMD ) ha emergido de la sombra de NVIDIA. Con un enfoque incansable en la innovación y un compromiso con la entrega de un rendimiento excepcional, AMD está comenzando a ganar terreno en varios mercados de alto crecimiento. Es esta tracción la que hace de la compañía una oportunidad de inversión atractiva para aquellos que no tienen problemas con el riesgo.

AMD , Inc.
$ 155,77
-3,66 ( -2,30% )
16:00 horas 18/07/24


La agresiva búsqueda de participación de mercado de AMD en los juegos, los centros de datos y la inteligencia artificial (IA) está impulsando su resurgimiento. Analizaremos en profundidad cómo se ve esto, profundizando en el desempeño de la empresa y sus perspectivas futuras.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD )
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2024, 09:45:55 am »
El gigante de los semiconductores planea adquirir el fabricante de servidores ZT Systems en una operación por valor de 4.900 millones de dólares. Financiará la compra con un 75% en efectivo y un 25% en acciones, mientras amplía su cartera de chips y hardware de inteligencia artificial.

AMD , Inc.
$ 155,28       +6,72 ( +4,52% )
16:00 horas 19/08/24


La directora ejecutiva de AMD, Lisa Su, afirmó: “Los sistemas de IA son nuestra prioridad estratégica número uno. La principal forma en que ZT Systems contribuye a la empresa es que vendemos más GPU”.

La compañía planea separarse de su negocio de fabricación de servidores y venderlo una vez que se cierre el acuerdo, reiterando que no tiene planes de competir con Super Micro Computer y otros en el espacio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...