INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nasdaq100 (NQ) intenta formar la primera vela roja semanal en 8 semanas  (Leído 238 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Darren Chu -


El Nasdaq100 (NQ) está dudando después de las fuertes ganancias del viernes, con el mercado esperando a que los operadores con sede en EE. UU. regresen del fin de semana largo del Día de la Independencia y digieran las muy anticipadas nóminas no agrícolas de EE. UU. (NFP) del viernes.
Significativamente, aunque NQ está apenas por debajo de un nuevo récord, está chocando contra lo que podría convertirse en una resistencia de canal ascendente (en el gráfico semanal).

NQ también está comenzando a formar la primera vela semanal roja en 8 semanas. Antes de que los bajistas se emocionen, querrán ver un cierre semanal por debajo del soporte del canal ascendente (en el gráfico semanal) y el nivel psicológicamente clave de la cifra completa de 13k.
Felicitaciones a los suscriptores premium que se beneficiaron del análisis del 18 de febrero un día antes del récord en el S & P500, advirtiendo de una caída pendiente en el Nasdaq100 , y deel informe del 24 de marzo que destaca la inminente recuperación de varios días a varias semanas en NQ .

El RSI, el estocástico y el MACD semanales y diarios están a la baja, subiendo o consolidando las ganancias recientes. Me mantendré al margen, pero comenzaré a buscar posiciones cortas una vez que el RSI semanal y diario, el estocástico y el MACD bajen.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...