INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ellington Financial (EFC)  (Leído 78 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.385
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ellington Financial (EFC)
« en: Julio 07, 2021, 09:36:12 am »
Ellington Financial (EFC) valoró el martes una oferta pública de 6 millones de acciones ordinarias a 18,22 dólares por acción.

A los suscriptores se les ha otorgado una opción de 30 días para comprar hasta 900.000 acciones adicionales.

Las ganancias netas de la oferta, que debiera cerrarse el 9 de julio, se utilizarán para adquirir los activos objetivo de la empresa, así como para capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

Precio: 18,88, cambio: -0,25, cambio porcentual: -1,31
« Última modificación: Mayo 14, 2024, 08:55:42 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.385
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ellington Financial (EFC)
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2024, 09:12:32 am »
Se trata de una empresa REIT hipotecaria de calidad que es una de las favoritas en Wall Street y paga un enorme dividendo mensual del 13,32%.
Ellington Financial Inc. ( NYSE: EFC ), a través de su subsidiaria, Ellington Financial Operating Partnership LLC, adquiere y administra activos financieros relacionados con hipotecas, consumidores, corporativos y otros activos financieros en los Estados Unidos.

Ellington Financial Inc. (EFC)
11,75           -0,15 (-1,26 %)             Al cierre: 13 de mayo 04:00PM EDT


Ellington Financial también ofrece obligaciones de préstamos garantizados; derivados relacionados y no relacionados con hipotecas; títulos de deuda y acciones corporativas; préstamos corporativos; y otras inversiones estratégicas. Además, la empresa ofrece préstamos al consumo y valores respaldados por activos comerciales y de consumo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...