INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Walt Disney Company (NYSE: DIS)  (Leído 740 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« en: Agosto 13, 2021, 09:48:51 am »
The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
179.29    +1.20 (+0.67%)    At close: August 12 4:02PM EDT


Los analistas estaban divididos antes del informe de ganancias de Disney.
Por un lado, los analistas pensaron que los números de Disney + caerían (porque otros servicios de transmisión han visto caídas en los usuarios activos a medida que la pandemia ha disminuido).
También anticiparon un trimestre desafortunado para los parques de Disney. 

Sin embargo, algunos analistas esperaban una explosión.

A muchos inversores les alegrará saber que los analistas eran demasiado pesimistas. Disney reportó un BPA y un aumento en los ingresos hoy, con $ 17.02 mil millones en ingresos y $ 0.80 BPA . Los analistas esperaban ingresos de $ 16,76 mil millones y EPS de $ 0,55.

El gran golpe se produjo cuando la división de medios y entretenimiento de Disney registró $ 12.68 mil millones en ingresos, un aumento del 18% interanual. El segmento de Parques, Experiencias y Productos de Disney creció más del 100% interanual a $ 4,31 mil millones; esto es evidencia de una fuerte recuperación posterior a COVID. No se ha recuperado por completo, pero la vertical PEP registró una ganancia de $ 356 millones este trimestre, en comparación con una pérdida de $ 1,87 mil millones esta vez el año pasado.

La división de transmisión " directo al consumidor " de Disney preocupó a los inversores, pero finalmente cumplió. Disney es una parte interesada en Hulu, que reportó mayores ingresos por suscripción y publicidad. El desempeño de Hulu compensó una mayor pérdida de Disney + causada por los costos de programación / producción / marketing / tecnología. A pesar de su pérdida, es difícil descartar que el recuento de suscriptores de pago de Disney + haya crecido más del 100% interanual.

En general, las ganancias de la compañía alcanzaron los $ 918 millones. Eso puede parecer "pequeño" para una empresa de 200.000 millones de dólares, pero la recuperación de Disney es admirable. Incluso se podría decir ... mágico.
Esta vez el año pasado, $ DIS reportó una pérdida trimestral de $ 4.72 mil millones.

$ DIS subió a bordo de su alfombra mágica en las horas posteriores, aumentando un 5,14% después del cierre


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2022, 09:32:41 am »
The Walt Disney Co. ( NYSE: DIS ):
Citigroup reiteró una recomendación de Compra y redujo el precio objetivo a $145 desde $165.
El rango de cotización de 52 semanas es de $92,01 a $187,58, y las acciones cotizaban cerca de $97 el jueves.

La Compañía Walt Disney (DIS)
97.43          +1.35 (+1,41%)            Al cierre: 7 de julio a las 04:03 p. m. EDT
97.18          -0.25 (-0,26%)                 Fuera de horas: 19:59 EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2022, 08:39:17 am »
Disney+ agregó 14,4 millones de suscriptores en el tercer trimestre fiscal, elevando el total de suscripciones en todas las ofertas de transmisión a 221 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2022, 09:20:44 am »
Disney cae casi un 7% a medida que las ganancias del lado de los medios, los ingresos caen; los mejores pronósticos de los suscriptores


Walt Disney ( NYSE: DIS ) está un 6,80% más bajo después de horas después de una pérdida en los resultados del cuarto trimestre fiscal , aunque un número observado de cerca para los suscriptores de transmisión fue impresionante.

Los ingresos operativos en el lado del entretenimiento se desplomaron en medio de una fuerte inversión en transmisión y la desaceleración de la publicidad, mientras que, al igual que el último trimestre, Parks llevó a la compañía con ganancias de ingresos del 36% y ganancias operativas que se duplicaron con creces.

The Walt Disney Company (DIS)
99,90                -0,53 (-0,53%)             Al cierre: 8 de noviembre 04:04PM EST
93,09                -6,81 (-6,82%)              Después del cierre: 07:59PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2022, 09:02:13 am »
The Walt Disney Company (DIS)
97,58               +5,78 (+6,30%)                  Al cierre: 21 de noviembre 04:03PM EST


Disney informó al mundo que Bob Iger ha regresado como director ejecutivo (CEO). Apenas once meses después de irse, reemplazará a su sucesor cuidadosamente elegido, Bob Chapek, quien ha enfrentado mucho escrutinio sobre la gestión de su empresa.

Los informes indican que Kareem Daniel, el jefe de medios de Disney y la mano derecha de Chapek, también está siendo expulsado.

Disney+ ha sido un importante motor de crecimiento para la empresa, pero vino con muchos costos más altos. Eso, combinado con otros segmentos comerciales como los parques que no cumplieron con las expectativas de los analistas, hizo que los inversionistas se preocuparan de que la compañía se dirigiera por el camino equivocado. También hubo preocupaciones de que el estilo de gestión de Chapek no encajara con la cultura familiar de Disney.

En general, los inversores parecían encantados de que "Bob the Builder" Iger volviera a la dirección correcta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2023, 09:27:02 am »
Walt Disney Company (DIS)
99,81       +3,48        (+3,61%)   cierre mercado


Mientras Disney busca cortejar a los inversionistas para que regresen al “lugar más feliz de la Tierra”, se enfrenta a un nuevo desafío: el inversionista activista Nelson Peltz.

Trian Fund Management es la firma inversora activista de Peltz, fundada en 2005. El sitio web de la firma se describe a sí misma como “una accionista muy comprometida, que aporta una mentalidad de capital privado a los mercados públicos”. Y esta no es la primera vez que choca con la gerencia de Disney.

El fondo discrepó por primera vez con la administración durante la adquisición de Fox en 2019. Y su actitud no ha cambiado desde entonces. Recientemente Peltz ha declarado que “Fox perjudicó a esta empresa. Fox se llevó el dividendo. Fox convirtió lo que alguna vez fue un balance prístino en un desastre”.

Pero como la mayoría de los inversionistas activistas, no se detuvo en hablar.

En los últimos meses , la empresa ha acumulado aproximadamente 9,4 millones de acciones de Disney, por un valor de 900 millones de dólares. Desde principios de diciembre, ha estado presionando para obtener un asiento en la junta para acceder a los números internos e identificar las oportunidades que la empresa está perdiendo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2023, 08:55:02 am »
DeSantis de Florida busca descalificar a juez en caso de Disney
(Reuters)

Los abogados del gobernador de Florida Ron DeSantis, un republicano que está considerando una candidatura presidencial en 2024, están pidiendo que un juez federal sea descalificado para supervisar una disputa entre DeSantis y Walt Disney Co (DIS.N), cuestionando la decisión del juez . imparcialidad en el caso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2023, 10:49:35 am »
 Disney: comprar con ambas manos mientras se desploman las acciones
Los inversores de Disney se han enfrentado a una volatilidad a la baja significativa desde que DIS cayó desde sus máximos de febrero de 2023.
DIS ha tenido un desempeño inferior al S&P 500

The Walt Disney Company (DIS)
91,93         -0,60 (-0,65%)            Al cierre: 9 de junio 04:03PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2023, 08:48:45 am »
Walt Disney Co (NYSE:DIS) recibió una rebaja de Keybanc a "ponderación del sector" desde "sobreponderación". La firma citó una gran cantidad de razones, incluida la desaceleración del crecimiento de suscriptores de Disney+, los cambios estructurales en la distribución de contenido y su nuevo contrato laboral en Florida que probablemente presione los márgenes.

The Walt Disney Company (DIS)
88,95            +0,12 (+0,14%)          Al cierre: 29 de junio 04:03PM EDT


El soporte en el nivel de 87 dólares parece haber controlado las pérdidas, aunque la presión en el nivel de 95 dólares y el promedio móvil de 40 días todavía persisten por encima.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2023, 06:03:45 pm »
En las primeras conversaciones, Disney ( DIS ) explora opciones estratégicas para los negocios en India .

The Walt Disney Company (DIS)
89,57            +0,08 (+0,09 %)           A partir del 12:03PM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2023, 09:53:39 am »
Los problemas en Disney continúan, con el rendimiento de las acciones a la zaga del mercado en gran medida.
La noticia de esta semana de que Bob Iger permanecerá como director ejecutivo hasta 2026 dio esperanza a algunos inversores, mientras que otros lo interpretaron como una señal de que la situación de la empresa es más grave de lo previsto inicialmente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2023, 08:57:50 am »
Disney ( DIS) apareció en la portada de esta semana, con las acciones destacadas como en recuperación.
Se dice que House of Mouse está nuevamente en camino hacia una fuerte rentabilidad después de reducir costos, cancelar programas y reorientar la estrategia.
En una verificación de valoración, la acción se consideró barata según un análisis de suma de las partes.
Se observó que el punto más brillante en la cartera de Disney eran los negocios de parques temáticos, cruceros y productos de consumo, que representaron más de un tercio de los ingresos del año fiscal pasado y dos tercios de las ganancias operativas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2023, 08:36:18 am »
Las acciones de Disney continuaron recuperándose después de recibir algunas mejoras de los analistas.
Además, los documentos regulatorios mostraron que el inversionista activista ValueAct ha estado construyendo una participación en el conglomerado de medios, creyendo que sus parques temáticos y negocios de productos de consumo valen por sí solos 80 dólares por acción

The Walt Disney Company (DIS)
93,93              +2,86 (+3,14 %)            Al cierre: 15 de noviembre 04:01PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2024, 08:48:13 am »
Las acciones de Disney cayeron casi un 3% después de que la compañía rechazara la propuesta del inversionista activista Nelson Peltz de obtener un puesto en la junta directiva.
Pero lo que sorprendió más a los inversores es que la empresa no intentó añadir un activista más amigable a su junta directiva mientras tuvo la oportunidad.

The Walt Disney Company (DIS)
90,34             -2,71 (-2,91 %)            Al cierre: 17 de enero 04:01PM EST


La compañía dijo que Peltz no había presentado una sola idea estratégica en sus dos años de lucha por un puesto en la junta directiva
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Walt Disney Company (NYSE: DIS)
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2024, 09:56:30 am »
El gigante de los medios reportó 1,22 dólares de ganancias ajustadas por acción sobre 23,55 mil millones de dólares en ingresos. Las ganancias superaron las estimaciones, mientras que los ingresos fueron apenas tímidos.

The Walt Disney Company (DIS)
99,14              -0,15 (-0,15 %)             Al cierre: 7 de febrero 04:00PM EST
105,79            +6,65 (+6,71%)            Después del cierre: 07:59PM EST


La unidad de venta directa al consumidor de la compañía informó una pérdida operativa de 138 millones de dólares. Pero si se incluye ESPN+, las pérdidas en todas las plataformas de transmisión cayeron aproximadamente un 80% interanual a 216 millones de dólares. Los recortes de costos, los aumentos de precios y las inversiones en contenido continúan impulsando a la unidad hacia la rentabilidad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...