INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Leona Lewis  (Leído 41834 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #60 en: Septiembre 22, 2009, 10:41:49 pm »
Citar
Echo será el segundo álbum de estudio de Leona Lewis, una de las revelaciones del pop británico. Ya puedes escuchar Happy, el primer sencillo.


La cantante ha grabado el nuevo disco en Atlanta, Denver y Los íngeles donde ha contado con la colaboración de Ryan Tedder, con el que creó el anterior íéxito Bleeding Love, y Justin Timberlake que ha hecho de productor y además ha cantado a dúo con Leona.

Entre las novedades, el álbum cuenta con  temas más variados y rí­tmicos. Leona Lewis declaró durante el proceso de edición que  el tí­tulo del álbum se debe a que “un eco describe un sonido grande y orgánico. Estoy en medio del proceso de grabación, trabajando con compositores y productores increí­bles, y mi música ha evolucionado verdaderamente. Estoy tan emocionada de crear algo nuevo...”. 

Con el álbum anterior, Spirit, la cantante logró tres nominaciones para los premios Grammy y cuatro para los premios Brit, además de vender más de seis millones de discos. Para comprobar el íéxito de Echo habrá que esperar hasta el 16 de noviembre.





Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #61 en: Octubre 15, 2009, 10:55:15 pm »
Citar
El atacante caminó con el libro, ella lo firmó y mientras ella subí­a la vista, íél la golpeó", afirma un admirador de Leona Lewis. Ayer, en una librerí­a del centro de Londres, la cantante británica fue agredida en la cabeza mientras firmaba copias de su libro, "Dreams".

Pero el sueño se convirtió en una pesadilla. Y todo, al parecer, por culpa de un hombre de 29 años de edad que la policí­a arrestó por causar un daño fí­sico. Según su representante, Lewis quedó "conmocionada" y despuíés pidió un coche, aunque no sufrió daños graves.

Además, la artista de 24 años se vio obligada a suspender su aparición en un programa de televisión previsto para esa misma noche.

Leona, tras ganar un concurso de talentos en 2006, hizo historia dos años despuíés al conseguir el primer puesto de las listas de ventas en Estados Unidos, gracias a la canción "Bleending Love". En 20 años, ningún artista británico habí­a conseguido tal íéxito.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #62 en: Octubre 16, 2009, 10:40:51 pm »
Citar
Hay personas que no saben perder, y que además odian a quien tiene aquello que desean. Es el caso de Peter Kowalczyk, el hombre de 29 años que el pasado miíércoles, tras esperar una cola de 5 horas para que Leona Lewis le firmara y dedicara su primer libro, Dreams, le pegó un puñetazo en la cara que ha impedido a la cantante atender sus compromisos profesionales de los últimos dos dí­as.

Parece ser que Kowalczyk, habí­a acudido a una audición del programa de talentos "Factor X", y, tras ser rechazado, habí­a comenzado a sentir un odio irracional hacia la persona que tres años atrás ganó la primera edición del concurso, Leona Lewis. Ha sido el padre de Peter, Tomasz, quien ha revelado este hecho, además de que el atacante tiene un largo historial de problemas de salud mental. Tras ser arrestado, Peter ha sido internado en un psiquiátrico londinense.

Leona ha mandado un comunicado describiendo el ataque como un "horrible shock", expresando sentirse "extremadamente dolida y decepcionada" y agradeciendo las muestras de apoyo de sus fans.

La intíérprete de Bleeding love está pasando por un mal momento y no pudo asistir a un programa de televisión la noche del incidente ni seguir con la promoción de su disco en Alemania el jueves.

Según el Daily Mirror, Leona "no puede olvidar su cara sonriente", y ha decidido aumentar la seguridad en torno a ella.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #63 en: Octubre 17, 2009, 10:56:05 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #64 en: Octubre 19, 2009, 07:22:43 pm »
Portada de "Echo"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #65 en: Octubre 19, 2009, 11:14:30 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #66 en: Octubre 26, 2009, 07:58:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #67 en: Octubre 27, 2009, 10:41:25 pm »
Concurso Internight (40 Principales)

Citar
Puedes irte a Londres gracias a Leona Lewis y Happy. Sorteamos un viaje para dos personas 4 dí­as, 3 noches, con avión y hotel pagados + entradas para asistir al primer concierto de Leona en la capital británica. Para participar hay que dejar un mensaje en nuestro contestador contándonos brevemente el momento más "HAPPY" de tu vida

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #68 en: Octubre 29, 2009, 10:40:20 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #69 en: Noviembre 02, 2009, 11:03:20 pm »
Citar
Llega Halloween y los famosos van desvelando sus fiestas y disfraces. Pero en esta ocasión no hablamos de un disfraz, si no de una obsesión, puesto que la estrella del pop británico, Leona Lewis, ha admitido que le gustan muchos los chupadores de sangre y que quiere hincar el diente a la televisión.

De hecho, la artista se muestra fascinada con programas como True Blood (en castellano sangre fresca) y ha afirmado que cantar para esta serie o interpretar un papel serí­a un sueño hecho realidad.

Sin embargo, la autora de Happy, primer single de su nuevo álbum que saldrá el 17 de noviembre, tambiíén se conformarí­a con un papel en la saga de Crepúsculo, junto a Robert Pattinson, puesto que admira mucho a su coprotagonista hombre lobo Taylor Lautner.

Por el momento, tal y como dijo la artista, está feliz de seguir viva despuíés de ser atacada por un fan el pasado 14 de octubre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2009, 10:50:33 pm »
Citar
Parece ser que, en pleno siglo XXI, ni siquiera una estrella internacional como Leona Lewis puede escapar de los prejuicios raciales. La cantante ha revelado que recientemente fue instada a salir de una tienda por este motivo. La cantante de "Happy" ha dicho que estaba mirando un marco para fotografí­as con su padre cuando la encargada les exigió que se marcharan

El Sunday Mirror ha publicado las siguientes declaraciones de Lewis: "Esta mujer nos dijo 'Fuera de la tienda ahora mismo' y yo le preguntíé '¿Estás de broma?' . Ella dijo 'No, quiero que ustedes dos salgan de mi tienda2 y le preguntíé por quíé y señalando a mi padre dijo 'No me gusta su aspecto. Quiero que se vaya'. Le dije que '¿Quíé quiere decir?' y ella respondió 'Síé muy bien lo que están haciendo aquí­', la encargada daba a entender que tratábamos de robar algo".

Tras haber sido atacada en una firma de libros este mismo mes en Londres, Leona ha tenido que sufrir la ignorancia y los prejuicios raciales que todaví­a perviven. Sin embargo, la cantante ha preferido no desvelar el nombre de la tienda donde sucedió el incidente

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2009, 04:13:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #72 en: Noviembre 09, 2009, 06:35:56 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #73 en: Noviembre 13, 2009, 10:25:57 pm »
Citar
Sincera donde las haya. Leona Lewis cuenta que estaba un tanto inquieta por la colaboración de Timberlake en su nuevo disco, ya que podí­a quedar deslumbrada y prendida ante tal "bellezón"."Es realmente un chico guapí­simo y estaba un poco preocupada por que podí­a nublarme e influir sobre mis ideas sobre si la canción era buena o no. Pero fue encontrarme con íél y esa angustia desapareció".

Leona con 24 añitos declaraba que a pesar de que Justin es mayor, tiene 28 años y lleva en el negocio de la música mucho más tiempo, son muy parecidos. Leona se deshizo en elogios, que si es fresco, amable, agradable , que si los dos tienen mucho en común y que ambos son un foco de atracción muy afí­n. ¿Habrá temita?

Además de la canción Don't Let Me Down, la artista contaba que habí­an trabajado juntos en otro tema pero tampoco explicó mucho más. Se explayó de lo lindo hablando del cantante en el diario británico Daily Star "Solo tení­amos unos dí­as para estar juntos, pero escribimos otra canción que todaví­a no hemos podido terminar".

Compenetrados en todo, Justin le comentó que si no tocaba la canción se la quedaba íél, a lo que Leona contesto "No, no es tuya, es mí­a". ¿Tonteo de enamorados quizás?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #74 en: Noviembre 15, 2009, 10:20:27 pm »
Citar
Lewis es toda una Leona, y si no que se lo pregunten a sus amigos del barrio londinense donde creció, que tiene las tasas de criminalidad más altas del Reino Unido. La intíérprete de Happy ha ofrecido al diario británico The Sun su primera entrevista tras el ataque de un fan que le propinó un puñetazo en la cara porque envidiaba su íéxito, y se ha mostrado muy segura de sí­ misma: podemos respirar tranquilos, Leona se sabrí­a defender en una pelea.

La cantante de 24 años, surgida de la primera edición del X Factor británico, afirma que ya se ha recuperado del reciente asalto que sufrió porque ha visto cosas peores pasar en el área del este de Londres donde se crió.

La intíérprete de "Bleeding love" declaró a The Sun: "Soy de Hackney, así­ que soy dura. No voy a dejar que nada así­ me moleste. Cuando creces donde yo lo hice aprendes a tirar para adelante. En mi barrio siempre habí­a una cierta locura por las calles".

"Los chicos siempre estaban peleándose entre sí­ y habí­a un montón de crí­menes callejeros. Síé cuidar de mí­ misma. La parte de Londres en la que me criíé tiene las tasas de criminalidad más altas del paí­s".

Leona reveló tambiíén que su novio Lou Al-Chamaa estaba particularmente furioso tras el ataque porque no habí­a estado allí­ para protegerla. La cantante añadió: "Sacó su lado protectivo. No importa quiíén seas, es horrible ser atacada fí­sicamente, pero no voy a dejar que me preocupe".

Tras el incidente, que tuvo lugar en una firma de libros en Londres el mes pasado, Peter Kowalczyk, de 29 años, permanece internado en un hospital psiquiátrico bajo el cargo de asalto común, aunque todaví­a no ha sido declarado capacitado para ser juzgado.