INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BP PLC ( NYSE: BP )  (Leído 390 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BP PLC ( NYSE: BP )
« en: Octubre 22, 2021, 11:17:07 am »
BP plc (BP)
29,44     -0,69 (-2,29%)    Al cierre: 4:00 PM EDT
29,50    +0,06 (+ 0,20%)     Precomercio : 05:11 AM EDT


Este es uno de los principales gigantes petroleros integrados europeos, y Goldman Sachs es muy positivo en las acciones. BP PLC ( NYSE: BP ) participa en el negocio de la energía en todo el mundo. Produce y comercializa gas natural; ofrece biocombustibles; opera instalaciones de generación de energía eólica y solar en tierra y en alta mar; y proporciona soluciones y servicios de descarbonización, como captura, uso y almacenamiento de hidrógeno y carbono.

La compañía también está involucrada en el negocio de conveniencia y movilidad, que administra la venta de combustibles a clientes mayoristas y minoristas, productos de conveniencia, combustibles de aviación y lubricantes Castrol. Participa en el refinado, suministro y comercialización de productos petrolíferos, así como en la operación de instalaciones de carga de vehículos eléctricos. Además, produce y refina petróleo y gas, e invierte en empresas upstream, downstream y de energías alternativas, así como en movilidad avanzada, productos bio y bajos en carbono, gestión de carbono, transformación digital y áreas de energía y almacenamiento.

Los accionistas reciben un rendimiento del 4,16%. El precio objetivo de Goldman Sachs para las acciones nacionales es de 45 dólares, mientras que el objetivo de consenso para las acciones de BP es de 34,17 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BP PLC ( NYSE: BP )
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2022, 12:23:52 pm »
bp firma un contrato plurianual con Tritium DCFC para el suministro de cargadores

BP plc (BP)
31.29    +0.08 (+0,26%)     Al cierre: 14 de abril a las 04:00 p. m. EDT
31.43     +0.14 (+0,45%)      Pre-mercado: 04:24 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...