INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kimberly-Clark Corp. ( NYSE: KMB )  (Leído 296 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kimberly-Clark Corp. ( NYSE: KMB )
« en: Noviembre 15, 2021, 09:12:07 am »
Corporación Kimberly-Clark (KMB)
133,91      -0,11 (-0,08%)      Al cierre: 12 de noviembre a las 4:03 p.m. EST


Este líder en productos básicos de consumo es una apuesta segura para inversores nerviosos. Kimberly-Clark Corp. ( NYSE: KMB ) es un fabricante de tejidos, productos para el cuidado personal y productos para el cuidado de la salud. Las marcas globales incluyen Huggies, Kotex, Kleenex, Cottonelle, Viva, Scott, Depend and Poise, así como Andrex en el Reino Unido.

A principios de este año, la compañía notificó a los clientes estadounidenses y canadienses sobre los planes para aumentar los precios de venta netos para la mayor parte de su negocio de productos de consumo en América del Norte. El aumento porcentual de los precios será de un solo dígito de medio a alto. Casi todos los aumentos de precios entraron en vigor a fines de junio a través de cambios en los precios de lista. Además, los negocios de cuidado de bebés y niños de Kimberly-Clark, cuidado de adultos y papel higiénico de Scott se ven afectados por esta medida.

La compañía también aumentó el dividendo en marzo en un 6,5% a 1,14 dólares por acción. Los inversores ahora reciben un dividendo del 3,40%. Jefferies ha fijado un precio objetivo de 146 dólares en las acciones de Kimberly-Clark. El objetivo de consenso es $ 131,37


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kimberly-Clark Corp. ( NYSE: KMB )
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2022, 09:17:14 am »
Kimberly-Clark adquiere una participación mayoritaria en la marca de bragas menstruales Thinx
Kimberly-Clark Corporation: un punto de entrada para el largo plazo

Corporación Kimberly-Clark (KMB)
128.57        -3.37 (-2,55%)       Al cierre: 24 de febrero a las 04:04 p. m. EST
129.00        +0.43 (+0,33%)        Fuera de horas: 19:27 EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kimberly-Clark Corp. ( NYSE: KMB )
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2022, 11:19:48 am »
Corporación Kimberly-Clark (KMB)
138.51      +10.41 (+8,13%)      Al cierre: 22 de abril a las 04:04 p. m. EDT
138.25       -0.26 (-0,19%)           Fuera de horas: 22 de abril, 07:57 p. m. EDT


Kimberly-Clark subió un 8,13% después de aplastar fácilmente los resultados de ventas y ganancias.
$KMB impulsó su proyección de ventas orgánicas para todo el año, citando su capacidad para lidiar con un mercado volátil e inflacionario.

$KMB | BPA : 1,35 $ (vs 1,25 $ esperado) | Ingresos : 5100 millones de dólares (frente a 4900 millones de dólares)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kimberly-Clark Corp. ( NYSE: KMB )
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2022, 09:44:33 am »
Corporación Kimberly-Clark (KMB)
138.91      -0.04 (-0,03%)      Al cierre: 04:03 p. m. EDT
139.84      +0.93 (+0,67%)      Fuera de horas: 19:56 EDT


La empresa vende sus productos de uso doméstico directamente a supermercados, grandes almacenes, farmacias, clubes de almacenes, tiendas de variedades y departamentales y otros puntos de venta al por menor, así como a través de otros distribuidores y comercio electrónico. Vende productos para uso fuera del hogar directamente a la fabricación, el alojamiento, el edificio de oficinas, el servicio de alimentos y las instalaciones públicas, así como a través de distribuidores y comercio electrónico.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,34%.
Jefferies ha fijado un precio objetivo de $146.
El objetivo de consenso sobre las acciones de Kimberly-Clark es de $132,53
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...