INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trupanion, Inc. (NasdaqGM: TRUP)  (Leído 277 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Trupanion, Inc. (NasdaqGM: TRUP)
« en: Diciembre 12, 2021, 11:53:41 am »
Trupanion, Inc. (NasdaqGM: TRUP)
144,20       -8,69 (-5,68%)       Al cierre: 10 de diciembre a las 04:00 PM EST


Las acciones de fintech chinas, la aseguradora de mascotas y la reciente escisión encabezan las ganancias financieras de la semana
Chewy se expande al seguro para mascotas, se asocia con Trupanion

Trupanion, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona seguro médico para perros y gatos mediante suscripción mensual en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Australia. La compañía opera a través de los segmentos de Negocios de Suscripción y Otros Negocios. Atiende a dueños de mascotas y veterinarios. La compañía se conocía anteriormente como Vetinsurance International, Inc. cambió su nombre a Trupanion, Inc. en 2013. Trupanion, Inc. fue fundada en 2000 y tiene su sede en Seattle, Washington.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Trupanion, Inc. (NasdaqGM: TRUP)
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2023, 08:32:00 am »
(GLOBE NEWSWIRE) -- Trupanion, Inc. (Nasdaq: TRUP), el proveedor líder de seguro médico para perros y gatos, recibió hoy a una audiencia de miles de personas durante un evento en vivo en línea, compartiendo datos de propiedad y conocimientos en colaboración con expertos en salud animal líderes a nivel mundial.
El evento en vivo se llevó a cabo en respuesta rápida a las crecientes preocupaciones sobre los informes de enfermedades respiratorias caninas que circulan ampliamente en los EE. UU. y Canadá.

Trupanion, Inc. (TRUP)
25,72              -1,82 (-6,61 %)             Al cierre: 30 de noviembre 04:00PM EST
25,50              -0,22 (-0,86%)                Después del cierre: 07:54PM EST


Miles de dueños de mascotas, veterinarios y miembros de la comunidad de salud animal se unieron al evento en vivo de Trupanion: Separando realidad, ficción e incertidumbre sobre las enfermedades respiratorias caninas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...