INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Magellan Midstream Partners LP ( NYSE: MMP )  (Leído 268 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Magellan Midstream Partners LP ( NYSE: MMP )
« en: Febrero 10, 2022, 09:48:04 am »
Socios intermedios de Magellan, LP (MMP)
48.65      -0.24 (-0,49%)       Al cierre: 9 de febrero a las 04:00 p. m. EST
48.66       +0.01 (+0.02%)        Fuera de horas: 19:49 EST


Este top MLP midstream viene con una jugosa distribución. Magellan Midstream Partners LP ( NYSE: MMP ) se dedica al transporte, almacenamiento y distribución de productos de petróleo refinado y petróleo crudo en los Estados Unidos.

La empresa opera oleoductos de productos refinados que transportan gasolina, combustible diésel, combustible de aviación, queroseno y aceite de calefacción a refinerías, mayoristas, minoristas, comerciantes, ferrocarriles, aerolíneas y cooperativas agrícolas regionales, así como a mercados finales, incluidas gasolineras minoristas, camiones paradas, cooperativas agrícolas, depósitos de combustible ferroviario, bases militares y aeropuertos comerciales.

La compañía también brinda servicios de capacidad de tuberías y almacenamiento en tanques, así como terminales, descarga y carga de etanol y biodiesel, inyección de aditivos, mezclas personalizadas, pruebas de laboratorio y servicios de datos para los transportistas. Además, Magellan Midstream Partners posee y opera oleoductos e instalaciones de almacenamiento de petróleo crudo, así como terminales marítimos ubicados a lo largo de vías fluviales costeras que brindan servicios de distribución, almacenamiento, mezcla, gestión de inventario e inyección de aditivos para refinadores, comercializadores, comerciantes y otros usuarios finales de petróleo. productos

Los inversores reciben una distribución del 8,53%. Raymond James tiene un precio objetivo de $51, que es menor que el objetivo de consenso de $53.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Magellan Midstream Partners LP ( NYSE: MMP )
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2022, 10:37:48 am »
Los inversores reciben una distribución del 8,76%.
El precio objetivo de $51 de Raymond James es menor que el objetivo de consenso de $52,83.

Socios intermedios de Magellan, LP (MMP)
48.28       +0.92 (+1,94%)      Al cierre: 21 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Magellan Midstream Partners LP ( NYSE: MMP )
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2022, 09:25:15 am »
Las acciones de Magellan Midstream Partners vienen con una distribución del 8,19%.
Goldman Sachs actualizó recientemente las acciones a Comprar y elevó su precio objetivo de $55 a $59.
El objetivo de consenso es de $54,53

Socios intermedios de Magellan, LP (MMP)
49.39          -1.31 (-2,58%)         Al cierre: 15 de junio a las 04:00 p. m. EDT
50.00          +0.61 (+1,24%)            Fuera de horas: 19:57 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Magellan Midstream Partners LP ( NYSE: MMP )
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2023, 06:48:58 pm »
El director ejecutivo de Magellan Midstream ( MMP ) insta a los tenedores a votar por el acuerdo con Oneok .

MMP Magellan Midstream Partners, LP
$ 67,01  +0,40 ( +0,60% )     12:40 05/09/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...