INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kinross Gold Corp. ( NYSE: KGC )  (Leído 235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kinross Gold Corp. ( NYSE: KGC )
« en: Febrero 17, 2022, 08:53:50 am »
Kinross Gold Corporation (KGC)
5.86    +0.14 (+2,45%)     Al cierre: 16 de febrero a las 04:00 p. m. EST
5.90    +0.04 (+0,68%)      Fuera de horas: 19:47 EST


Los inversores que son más agresivos pueden querer considerar esta compañía minera de menor capitalización. Kinross Gold Corp. ( NYSE: KGC ) se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades auríferas principalmente en Canadá, Estados Unidos, la Federación Rusa, Brasil, Chile, Ghana y Mauritania.

La empresa también participa en la extracción y procesamiento de minerales que contienen oro, la recuperación de propiedades mineras de oro y la producción y venta de plata. La compañía registró ganancias trimestrales que fueron mucho más bajas que hace un año, pero superaron las estimaciones del consenso, ofreciendo una sorpresa de ganancias del 40%.

Los accionistas reciben un dividendo del 2,10%. El precio objetivo de BofA Securities para las acciones de Kinross Gold de 8,85 dólares es inferior al objetivo de consenso de 9,75 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kinross Gold Corp. ( NYSE: KGC )
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2023, 08:56:43 am »
Kinross anunció el mes pasado que ha adquirido la titularidad real de 5.018.017 acciones ordinarias de Allegiant Gold que se pueden emitir al ejercer las garantías de compra de acciones ordinarias adquiridas previamente por Kinross.
Los warrants se adquirieron como parte de la inversión previamente anunciada en Allegiant completada el 17 de marzo de 2022.
De conformidad con la inversión, Kinross compró 10 036 034 unidades de Allegiant, que representan el 9,9 % de sus acciones emitidas y en circulación.
Cada unidad constaba de una acción ordinaria y la mitad de una garantía de compra de una acción ordinaria.

Los inversores en acciones de Kinross Gold reciben un dividendo del 2,89%.
El precio objetivo de BofA Securities es de $ 4,90, mientras que el objetivo de consenso es de $ 5,62.
El viernes, las acciones cotizaron por última vez a 3,86 dólares cada una.

Kinross Gold Corporation (KGC)
3,8600          -0,0700 (-1,78%)         Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kinross Gold Corp. ( NYSE: KGC )
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2023, 09:08:41 am »
Kinross Gold Corporation (NYSE: KGC) se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de oro principalmente en los Estados Unidos, la Federación de Rusia, Brasil, Chile, Ghana y Mauritania.

Kinross Gold Corporation (KGC)
5,94              +0,05 (+0,85 %)              Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST


Kinross Gold informó una ganancia excepcional en el tercer trimestre de 2023 de 109,7 millones de dólares o 9 centavos por acción, en comparación con los 65,9 millones de dólares o 5 centavos por acción reportados en el trimestre del año anterior.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...