INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compañía 3M (NYSE: MMM)  (Leído 515 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Compañía 3M (NYSE: MMM)
« en: Marzo 17, 2022, 10:52:35 am »
Compañía 3M (NYSE: MMM)
145.51        +1.20 (+0,83%)      Al cierre: 16 de marzo a las 04:02 p. m. EDT
145.50        -0.01 (-0,01%)            Pre-mercado:


Esta empresa líder realmente podría beneficiarse de un repunte económico continuo, y las acciones han bajado mucho este año.
3M Co. ( NYSE: MMM ) opera como una empresa de tecnología diversificada en todo el mundo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2022, 10:35:17 am »
Compañía 3M (MMM)
143.83         -3.13 (-2,13%)       Al cierre: 20 de mayo a las 04:03 p. m. EDT
144.20         +0.37 (+0,26%)         Fuera de horas: 19:58 EDT


(Reuters) - Un jurado en un tribunal federal de Pensacola, Florida, ordenó el viernes a 3M Co pagar 77,5 millones de dólares a un veterano del Ejército de EE. UU. que dijo que sufrió daños auditivos como resultado del uso de los tapones para los oídos de la compañía.

El veredicto para el veterano James Beal es el más grande hasta ahora para un individuo en un litigio en expansión sobre los tapones para los oídos que, hasta el 16 de mayo, incluía más de 290,000 reclamos en la corte de Pensacola, con mucho, el litigio por agravio masivo más grande en la historia de los EE. UU.

El juicio de Beal fue el último de una serie inicial de 16 juicios realizados para probar la solidez de los reclamos de los demandantes y facilitar las negociaciones para llegar a un acuerdo. De esos llamados juicios pioneros, los demandantes prevalecieron en 10, ganando un total de casi $300 millones. Los jurados se pusieron del lado de 3M en los seis restantes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2022, 09:50:04 am »
3M Co. (MMM) dijo el jueves que acordó vender sus marcas de cintas médicas Neoplast y Neobun y activos relacionados en el sudeste asiático a Selic Corp. Public Company.

La venta incluye una cartera de cintas deportivas y médicas, vendajes y productos medicinales, así como activos de fabricación en Tailandia.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. No se espera que la adquisición tenga un impacto material en los resultados financieros de la compañía. Su cierre está programado para el cuarto trimestre, según el comunicado.

Compañía 3M (MMM)
129.41         -0.36 (-0,28%)         Al cierre: 30 de junio a las 04:03 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2022, 10:14:09 am »
3M Company (MMM)
129.14                -13.62 (-9.54%)              At close: August 26 04:03PM EDT
129.77               +0.63 (+0.49%)                    After hours: 07:59PM EDT


Ha sido un año difícil para el conglomerado industrial 3M, el noveno peor desempeño del Promedio Industrial Dow Jones.

Desafortunadamente, ayer fue más de lo mismo para los inversores de la empresa.
Un juez estadounidense dictaminó que la empresa debe enfrentar más de 230.000 juicios que la acusan de vender tapones para los oídos defectuosos al ejército estadounidense.
Los productos defectuosos, creados por la subsidiaria de 3M Aero Technologies LLC, supuestamente causaron la pérdida de audición y el tinnitus de varios cientos de miles de veteranos.

La subsidiaria de la compañía reservó aproximadamente $ 1 mil millones para cubrir los daños relacionados con este problema, pero 3M esperaba sortear las demandas utilizando el sistema legal. Por lo general, las empresas que se declaran en bancarrota recibirán un aplazamiento inmediato de cualquier demanda.
Sin embargo, el fallo de hoy dice que las demandas contra la empresa matriz no en quiebra pueden continuar.

3M tiene la intención de apelar la decisión y ha negado su responsabilidad.
Sin embargo, los inversionistas no parecen tan optimistas , dado que la compañía ha perdido 10 de los 16 casos que han ido a juicio hasta el momento, con aproximadamente $265 millones en daños otorgados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2022, 08:52:37 am »
3M ( NYSE: MMM ) alcanzó un mínimo de dos años y medio incluso cuando apeló un fallo reciente de la corte de bancarrota. El precio cayó hasta un 3% a 125,27 dólares por acción antes de recuperarse parcialmente durante la sesión del lunes.

La compañía presentó el lunes una notificación para apelar la decisión de un juez que negó un esfuerzo por detener más de 230,000 demandas que alegaban que sus tapones para los oídos estaban defectuosos, informó Bloomberg Law.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2022, 09:36:54 am »
Nueva demanda de tapones para los oídos busca bloquear la escisión de 3M Healthcare

Un grupo de soldados que afirman que los tapones para los oídos defectuosos de 3M ( NYSE: MMM ) dañaron su audición presentaron una demanda el jueves para bloquear la escisión planificada de la compañía de su negocio de atención médica, que los veteranos calificaron como un intento ilegal de evitar compensarlos.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2023, 08:49:28 am »
3M publicó resultados del primer trimestre mejores de lo esperado
3M Co (MMM) está disfrutando de un estallido posterior a las ganancias, luego de que el miembro de Dow anunciara resultados del primer trimestre mejores de lo esperado, así como alrededor de 6,000 recortes de empleos en todo el mundo. La compañía dijo que se concentrará en mercados como los vehículos eléctricos (EV), mejoras para el hogar, tecnología climática y semiconductores.

3M Company (MMM)
104,37        -0,69 (-0,66%)          Al cierre: 25 de abril 04:03PM EDT


MMM se está recuperando lentamente del retroceso del mes pasado al soporte en su nivel de $100, donde alcanzó un mínimo de 10 años el 24 de marzo de $100,19.
Sin embargo, parece que el nivel de $107 podría estar emergiendo como presión, mientras que el promedio móvil de 60 días de la acción también se mantiene justo por encima.
En lo que va del año, el patrimonio ha bajado un 10,8%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2023, 10:55:05 am »
Para resolver el mayor agravio masivo en la historia de Estados Unidos, 3M ( MMM ) acordó un acuerdo de 6 mil millones de dólares por más de 300 mil demandas que afirmaban que la compañía vendió al ejército estadounidense tapones para los oídos de combate defectuosos.
3M había argumentado que los tapones para los oídos funcionaban correctamente cuando los soldados estaban entrenados sobre cómo usarlos, pero los veteranos habían demandado a su filial Aearo Technologies, alegando que sus tapones para los oídos de espuma tenían defectos y no los protegían de daños a su audición.

3M Company (MMM)
106,95           +0,28 (+0,26 %)           Al cierre: 1 de septiembre 04:01PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2023, 06:03:32 pm »
3M ( MMM ) evalúa reiniciar la fabricación de PFAS en su planta de Bélgica .

MMM 3M empresa
$ 94,54        -0,25 ( -0,26% )         12:01 p. m. 26/09/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2023, 11:45:09 am »
3M ( MMM ), fabricante de cinta adhesiva y notas Post-it, no está lanzando nuevos productos exitosos como solía hacerlo debido a la innovación , según algunos inversionistas y ex empleados.
Parte de la pausa se atribuye a un cambio en la cultura corporativa, mientras que otros dicen que la innovación se ha desplazado de la manufactura a otras industrias, como la de software y diseño de semiconductores.
El enfoque cauteloso hacia la investigación y el desarrollo se produce en momentos en que 3M enfrenta miles de millones de dólares en responsabilidades por su uso de químicos PFAS y sus  tapones para los oídos de combate .

3M Company (MMM)
88,40              +0,57 (+0,65 %)             Al cierre: 6 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2023, 08:54:02 am »
3M Company ( NYSE: MMM ) es una empresa de tecnología diversificada a nivel mundial.

3M opera a través de cuatro segmentos:
Seguridad e Industria
Transporte y Electrónica
Cuidado de la salud
Consumidor

3M Company (MMM)
94,98            -0,36 (-0,38 %)            Al cierre: 20 de noviembre 04:01PM EST


Esta importante empresa podría saltar con una recuperación económica continua y, aunque las acciones han bajado mucho este año, la empresa paga un sólido dividendo del 6,46%

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2024, 08:38:58 am »
Las acciones de 3M Co ( MMM ) cayeron ayer con gran volumen.
3M Company obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 112,08 dólares

3M Company (MMM)
96,10          -11,92 (-11,03 %)           Al cierre: 23 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía 3M (NYSE: MMM)
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2024, 11:10:22 am »
El conglomerado de bienes de consumo de primera línea  3M Co (NYSE:MMM) subió el viernes  un 1,64% para cotizar a 98,93 dólares, después de que HSBC mejorara sus acciones a "comprar" y elevara su precio objetivo a 115 dólares.
En la nota alcista, el analista señaló una mejora del contexto macroeconómico que podría ayudar a 3M a ver un mayor crecimiento.

3M Company (MMM)
98,93            +1,60 (+1,64%)             Al cierre: 10 de mayo 04:02PM EDT


Las acciones de 3M están ahora a un paso de su máximo de 16 meses del 1 de mayo de 99,70 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...