INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Computación Rigetti, Inc. (RGTI)  (Leído 297 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Computación Rigetti, Inc. (RGTI)
« en: Mayo 07, 2022, 01:02:33 pm »
Computación Rigetti, Inc. (RGTI)
7.42        +0.43 (+6,15%)          Al cierre: 6 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
7.50        +0.08 (+1,08%)             Fuera de horas: 18:34 EDT


Fundada en 2013 por Chad Rigetti, un físico que trabajó anteriormente en computadoras cuánticas en IBM, RGTI diseña chips cuánticos e integra esos chips con una arquitectura de control. Además, la empresa desarrolla software que los programadores utilizan para crear algoritmos para los chips.
Rigetti se hizo pública el 2 de marzo de 2022 a través de una fusión de SPAC que inyectó a la empresa $ 458 millones en ingresos brutos en efectivo. A pesar del pésimo desempeño de las acciones de Rigetti desde entonces, que ha caído de alrededor de $ 10 por acción a menos de $ 7, la compañía tiene un sólido historial de desempeño que la ha llevado a alcanzar varios hitos clave en menos de una década.
En febrero de 2016, Rigetti comenzó sus primeras pruebas importantes de un chip de tres qubits fabricado con circuitos de aluminio en una oblea de silicio.Para mayo de 2017, la empresa estaba probando computadoras de ocho qubits,y en junio, Rigetti había anunciado la disponibilidad beta pública de una plataforma de computación en la nube cuántica llamada Forest 1.0, que permite a los desarrolladores escribir algoritmos cuánticos.

Los ambiciosos objetivos generales de la empresa incluyen el diseño de un procesador de 1000 qubits para 2024 y un procesador de 4000 qubits para 2026.

Lista de clientes
Rigetti ha trabajado con una serie de importantes clientes públicos y privados en su corta historia, y actualmente colabora con la NASA y el Departamento de Energía de EE. UU. para utilizar sus procesadores de grado cuántico.
La compañía también ha anunciado nuevas asociaciones estratégicas con la empresa de software de análisis de datos Palantir Technologies y el fabricante de productos electrónicos Keysight Technologies.

Los expertos creen que los ingresos de Rigetti crecerán hasta alcanzar casi los 600 millones de dólares para 2026.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Computación Rigetti, Inc. (RGTI)
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2023, 10:47:30 am »
Rigetti Computing, Inc. (RGTI)
1,0300           -0,1600 (-13,45%)       Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST
1,1000           +0,07 (+6,80%)          Antes de la apertura: 04:45AM EST


Rigetti Computing Inc recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $4,33.
Rigetti Computing Inc próximamente reporta ganancias el 20 de febrero
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Computación Rigetti, Inc. (RGTI)
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2024, 09:14:58 am »
Las acciones de Rigetti Computing Inc ( RGTI ) cayeron ayer con volumen promedio.
Rigetti Computing Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

Rigetti Computing, Inc. (RGTI)
1,7500            -0,2800 (-13,7931 %)         Al cierre: 19 de marzo 04:00PM EDT
1,7700             +0,02 (+1,14%)                 Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...