INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El cannabis...  (Leído 105 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El cannabis...
« en: Enero 05, 2023, 09:36:44 am »
Resumen
Las condiciones negativas se están derrumbando en torno a los inversores. Asegúrese de que las empresas de su cartera sobrevivan.
Ted Waller comparte por qué algunas acciones están cayendo por un precipicio.
No todos los ETF son iguales: aléjese de los ETF apalancados ("dinamita lista para encenderse").
Poniendo esperanzas en los actuales líderes del cannabis. El flujo de caja es extremadamente importante.
Cultivador de Cannabis Sativa orgulloso de sus ganancias de ingresos comerciales de cultivo que muestra dinero en efectivo en dólares estadounidenses

El mercado está reconociendo que en tiempos como este, donde la debilidad y/o la crisis causan estragos, las empresas más débiles no lograrán salir adelante. Ted Waller , que ha estado en el podcast antes, tiene puestas sus esperanzas en líderes actuales como Trulieve ( OTCQX:TCNNF ), Green Thumb ( OTCQX:GTBIF ), Verano ( OTCQX:VRNOF ) y Curaleaf ( OTCPK:CURLF ). El precio de sus acciones ha sido diezmado, pero ¿compensará el crecimiento a empresas como Ayr Wellness ( OTCQX:AYRWF )? Por qué es pesimista con Cresco ( OTCQX:CRLBF ) y su acuerdo con Columbia Care ( OTCQX:CCHWF ) y optimista con InterCure ( NASDAQ: INCR ). ETF comoNYSEARCA: Los MSOS tienen un papel que desempeñar, pero no todos los ETF se crean de la misma manera: manténgase alejado de los ETF apalancados.
« Última modificación: Agosto 01, 2023, 08:46:11 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El cannabis...
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2023, 08:46:36 am »
Las existencias de cannabis continúan captando una oferta a corto plazo a medida que se propaga la especulación.
Pero en noticias de la industria, los productores Cresco Labs y Columbia Care terminaron mutuamente su fusión de $ 2 mil millones ya que el auge de la industria de la marihuana en EE. UU. sigue siendo más débil de lo que muchos anticiparon.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El cannabis...
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2023, 07:53:08 am »
Las existencias de marihuana continúan luchando después de que las ganancias de Cronos Group superaran las expectativas, pero los ingresos no alcanzaron por un amplio margen.
Siempre hay valores atípicos dentro de los malos, con Tilray aumentando casi un 40% después de comprar ocho marcas de cerveza y bebidas de Anheuser-Busch InBev
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...