INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JPMorgan Chase & Co (JPM)  (Leído 110 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
JPMorgan Chase & Co (JPM)
« en: Enero 08, 2023, 11:31:06 am »
¿Qué está pasando con JPM?
Está previsto que JPMorgan Chase & Co ( JPM ) informe las cifras del cuarto trimestre antes de la apertura del mercado el 13 de enero. Los analistas prevén que la empresa ganará 3,14 dólares por acción en el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $3.33 por acción. La acción ha subido un 4,92% en el año.

Análisis técnico
JPM cotizaba recientemente a $137,94, $31,87 menos que su máximo de 12 meses y $36,66 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a JPM un puntaje técnico a largo plazo de 76 y un puntaje técnico a corto plazo de 41. La acción tiene soporte reciente por encima de $132 y resistencia reciente por debajo de $141. De los 19 analistas que cubren las acciones, 11 califican la compra fuerte, 2 la califican de compra, 6 la califican de retención, 0 la califican de venta y 0 la califican de fuerte venta, JPM obtiene una puntuación general de 52 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
JPM ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 13,35 % en los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la compañía caigan un 0,99 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS peor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $3.14 por acción. JPM se cotiza actualmente a $ 137,94 con un precio objetivo promedio de $ 144,00.
« Última modificación: Octubre 15, 2023, 11:06:37 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co (JPM)
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2023, 11:07:38 am »
JPMorgan Chase registró ganancias por acción (BPA) de 4,33 dólares e ingresos de 40.690 millones de dólares.
Eso superó las estimaciones de $3,96 en EPS sobre $39,63 mil millones en ingresos.

JPMorgan Chase & Co. (JPM)
148,00          +2,19 (+1,50 %)           Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT


Los ingresos netos por intereses aumentaron un 30% interanual hasta los 22.900 millones de dólares, superando las estimaciones en 600 millones de dólares.
Su provisión para pérdidas crediticias fue de 1.380 millones de dólares, muy por debajo de la estimación de Wall Street de 2.390 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co (JPM)
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2023, 11:40:51 am »
Si bien es un gigante bancario de centros monetarios y de inversión convincente e influyente , existen razones esenciales por las que los inversores pueden querer dejar de poseer las acciones ahora.
Si bien cotizan a un precio razonable diez veces superior a los beneficios de 2023, se espera que los ingresos caigan casi un 7,5 % en 2024, lo que impulsará el PE a 11,7 veces los beneficios, una prima por unos beneficios y un crecimiento de los ingresos más lentos.

JPMorgan Chase & Co. (JPM)
167,40           -0,10 (-0,06 %)          Al cierre: 22 de diciembre 04:00PM EST


Las acciones de JPMorgan están caras
El dividendo es seguro, pero otros grandes bancos pagan más
Jamie Dimon no se quedará para siempre. Si bien prometió continuar en el banco, el respetado líder sería una gran pérdida cuando finalmente renunciara.
Jamie Dimon también acaba de vender una gran cantidad de acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...