INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Joby Aviation, Inc. (JOBY)  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Joby Aviation, Inc. (JOBY)
« en: Enero 30, 2023, 12:40:22 pm »
Joby Aviation, Inc. (JOBY)
4,3400          +0,2200 (+5,34%)            Al cierre: 27 de enero 04:00PM EST
4,2600          -0,0800 (-1,8433 %)           Antes de la apertura: 6:39AM EST


Joby Aviation: Espera, el lanzamiento de eVTOL será la señal del punto de entrada

Joby Aviation, Inc. es una empresa de movilidad aérea integrada verticalmente que fabrica aviones eléctricos que pueden despegar y aterrizar verticalmente.
El mercado eVTOL tiene fuertes palancas de crecimiento, que creo que sostendrán el crecimiento a largo plazo.
Dado que Joby espera comercializar eVTOL en 2025, recomiendo mantener la empresa hasta entonces.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Joby Aviation, Inc. (JOBY)
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2023, 08:57:08 am »
Joby Aviation Inc (NYSE:JOBY) ha subido un 2,81% a 10,26 dólares en la última comprobación, después de que la Administración Federal de Aviación (FAA) aprobara las pruebas de vuelo de su taxi aéreo sin pasajeros.
Además, SK Telecom (SKM) reveló que está realizando una inversión de capital de $100 millones en el nombre de la aviación como parte de una asociación ampliada.

Joby Aviation, Inc. (JOBY)
10,26           +0,28 (+2,81%)            Al cierre: 30 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...